Arbeloa: "Parar a Cristiano es un reto"

El carrilero madridista espera que el portugués no tenga su mejor día





"Serán enemigos todos, aquí no hay compañeros de club. No suelo hablar con los rivales y así lo haré mañana, cada uno defiende sus intereses", ha comentado Arbeloa desde la concentración de España, donde todos conocen perfectamente las cualidades del astro portugués: "Sabemos cuál es su nivel de juego, Cristiano exige que haya muchos hombres pendientes de él y tenemos que intentar que no tenga su día".

En ese sentido, Arbeloa ha reconocido que vivirá un duelo bonito ante su amigo en el Real Madrid: "Enfrentarse a Cristiano exige en todos los sentidos, mental y físicamente. Cuando juegas contra los mejores del mundo tienes que dar el máximo. Hay que ir a tope y sabemos que en algunas ocasiones va a ser imposible pararlo. De todas maneras, siempre me ha gustado medirme a los mejores y es un gran reto", ha explicado.

Finalmente, ha recordado que el mérito de Portugal no se reduce exclusivamente a Cristiano: "También hay otros jugadores en Portugal con grandes cualidades, será un partido muy complicado", ha expresado, señalando además que pase lo que pase, tras el partido todos los madridistaas serán tan amigos: "Sólo es un partido, la relación con mis compañeros del Madrid seguirá siendo buena", ha concluido.