Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No ha sido un gran partido"

  • El seleccionador nacional reconoce que España tuvo muchos problemas
El seleccionador nacional reconoce que España tuvo muchos problemas
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, mostró una imagen de alegría contenida ante las cámaras de Mediaset tras clasificarse España para la final de la Eurocopa. El salmantino confesó que Portugal estuvo mejor durante los primeros minutos, pero alabó el trabajo del equipo para acabar logrando el pase.

"Estamos contentos, hemos competido en un partido equilibrado durante los noventa minutos y que se ha abierto en la prórroga, donde hemos sido un pelín mejores. Ellos tampoco han tenido tantas oportunidades, ha sido un partido muy controlado, un poco lento, no ha sido un gran partido", analizó el seleccionador, que alabó el trabajo defensivo del combinado nacional.

Respecto a la tanda de penaltis, el salmantino admitió que "algunos han pedido lanzarlo", pero que los técnicos intentaron "buscar a los que tuvieran mayor confianza". Fue el caso de Ramos, del que destacó su valentía: "Ramos no se ha acobardado, ha tenido una gran seguridad", confesó. Finalmente, Del Bosque no eligió rival para la final del domingo: "Hemos cumplido con nuestra labor y ahora a prepararnos lo máximo posible para el domingo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información