Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Tenía ganas de tirar un penalti"

  • El sevillano se desquitó de lo ocurrido ante el Bayern con un penalti a lo 'Panenka'
Se desquitó de lo ocurrido ante el Bayern con un penalti a lo 'panenka'
Diego Vargas Diego Vargas

El central del Real Madrid Sergio Ramos, uno de los hombres destacados de la semifinal ante Portugal, habló para los micrófonos de Mediaset tras la tanda de penaltis que supone la tercera final consecutiva para España. El sevillano, que se desquitó del penalti marrado ante el Bayern con el Real Madrid lanzando una pena máxima en la tanda a lo 'Panenka', confesó que se siente emocionado y orgulloso de volver a llegar tan lejos con la selección.

"Estoy muy emocionado, después de una temporada muy larga y de todo el trabajo nos lo merecíamos. Estoy contento por el rendimiento del equipo, yo creo que los premios individuales no valen tanto como el premio colectivo que es estar en la final", comentó al respecto de ese penalti, del que aseguró que "tenía ganas de tirarlo": "Tenía ganas de tirar el penalti después de lo que pasó con el Madrid, siempre me he encontrado en buen estado de confianza y quería marcarlo", confesó.

Por otro lado, manifestó que se siente "superorgulloso de ser español y de haber llegado tan lejos defendiendo a este país". Finalmente, Ramos afirmó que le da igual el rival para el final: "que gane el mejor, nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información