Mas Deportes > Noticia Ampliada

Iker: "Sergio tiene muchas agallas"

El cancerbero celebró la valentía de su compañero en la tanda de penaltis

Actualizado: 28/06/2012 | 10:46

Por: Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El portero y capitán del Real Madrid y la Selección Española se mostró encantado por la clasificación del combinado nacional para la final de la Eurocopa. En declaraciones para Mediaset, el cancerbero celebró la valentía de Sergio Ramos en ese penalti a lo Panenka y animó a los aficionados a que disfruten del momento histórico que está pasando actualmente el fútbol español.

"Seguimos haciendo historia, espero y deseo que la gente recuerde de por vida lo que estamos haciendo", afirmó Casillas, que confesó que no estaba tan tranquilo durante la tanda de penaltis como parecía: "Eso es lo que aparentaba, estaba nervioso por dentro. Siempre he dicho que los penaltis son una lotería. No hemos empezado bien, pero el penalti que ha tirado Portugal he tenido la suerte de pararlo y nos ha dado confianza".

Por otro lado, se mostró feliz por la valentía de Ramos al lanzar su penalti a pesar del fallo que tuvo ante el Bayern con el Real Madrid: "Hay que tener muchas agallas para hacerlo, mucha sangre fría, y Sergio la tiene. Tampoco era fácil para él, pero ha demostrado su valentía otra vez", comentó. En el lado contrario, Cristiano no lanzó porque su disparo, el quinto de Portugal, no fue necesario: "Cristiano siempre participa en las tandas, pero es una decisión de los entrenadores", señaló.



Contenidos relacionados

Del Bosque: "No ha sido un gran partido"
El análisis de los madridistas
Ramos: "Tenía ganas de tirar un penalti"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados