Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Schuster le duele ver a España en la final

  • El ex entrenador alemán considera que la selección ha tenido "suerte"
El ex entrenador alemán considera que la selección ha tenido "suerte"
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster analizó para los micrófonos del programa 'Al Primer Toque' las semifinales de la Eurocopa de Ucrania y Polonia y destacó el buen juego italiano en contraposición a lo que considera la "suerte" española. Y es que, para el alemán la selección favorita para la final debería ser el combinado transalpino, pues considera que España "sufrió muchísimo" en su partido ante los azzurri en la primera fase.

Sobre el Italia-Alemania disputado este jueves, el técnico afirmó que "Italia ha sido superior a Alemania, no todos tienen tanta suerte como España. Creo que durante esta Eurocopa España ha tenido mucha suerte. Si no la tienes no ganas nunca. Es fundamentar tener suerte y en anteriores Eurocopas España nunca las tenía". De hecho, Schuster ve muy fuerte a Italia, de la que afirma que "me está gustando mucho en el torneo, como me gustó en el partido ante España. España sufrió muchísimo ese día".

"Italia defiende muy bien, Pirlo lo organiza todo y pone el balón donde quiere. Balotelli y Cassano han estado por debajo de su nivel, pero el equipo está increíble. Además, tienen un buen banquillo con gente como Di Natale. Hacen muy bien su trabajo, incluído el sucio" añadió. De todas formas, Schuster aclaró que "ninguna selección puede quitarle la posesión de balón a España. Sucede lo mismo que con el Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información