Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Eurocopa de CR ha sido de sobresaliente"

  • Los lectores de DC le ponen la máxima nota al futbolista portugués
Los lectores de DC le ponen la máxima nota al futbolista portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado miércoles Cristiano Ronaldo cerró su participación en la Eurocopa de Ucrania y Polonia al caer en la tanda de penaltis ante la selección española. El delantero se fue del torneo siendo el máximo goleador gracias a sus tres tantos, además de haber sido el líder de su país para obtener uno de los mejores resultados de su historia en la competición. Logros que han servido para que los lectores de este medio le otorguen la máxima nota por su papel.

Según la última encuesta realizada por Defensa Central, Cristiano Ronaldo se merece el sobresaliente (80% de los votos) por "haber estado a la altura de los mejores jugadores de este campeonato". Mientras tanto, siguiendo la secuencia lógica de resultados, el notable ha quedado en segundo lugar (10%) al señalar sus votantes que  "ha guiado a Portugal hasta las semifinales y quedó eliminado por mala suerte".

Por el contrario, la tercera posibilidad más secundada (6%) ha sido la que optaba por el suspenso, ya que para estos lectores "se esperaba mucho más de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa". Tras esta ha estado el "bien", poseedor de un 3% de los votos y argumentado en base a que "va a ser uno de los 'pichichis' del torneo y fue de menos a más". Y, finalmente, el aprobado únicamente ha motivado al 1% de los participantes con su afirmación de que "solo hizo un par de buenos partidos ante Holanda y República Checa".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información