Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Han sido cuatro años inolvidables"

  • Iker Casillas reconoce que lo conseguido por España es casi irrepetible
Iker Casillas reconoce que lo conseguido por España es casi irrepetible
Diego Vargas Diego Vargas

El capitán de la Selección Española, Casillas, ha analizado la final de la Eurocopa ante Italia y la conquista del tercer título consecutivo para España. Iker ha confesado que ha habido mucho trabajo detrás para lograr este éxito y ha señalado que será difícil que se vuelva a dar una generación como la actual.

"Creo que esto se ha conseguido por el talento que tenemos todos nosotros, y porque este trabajo viene de mucha gente atrás, que quizá no se ve pero está ahí. Ahora estamos viviendo el momento más maravilloso del fútbol español", comentó Iker ante las cámaras de Mediaset. "Han sido cuatro años inolvidables, los mejores que he vivido con España y va a ser difícil que algo así vuelva a repetirse".

Sobre el partido, Casillas recordó que "ellos estaban cansados y se han encontrado con un gol muy pronto", y reconoció que España hace fácil lo difícil: "la gente puede pensar que ha sido un paseo pero hemos tenido malos momentos, hemos ido de menos a más y somos dignos campeones". Por otro lado, sobre las malas lenguas afirmó que es imposible que no haya críticas "porque el listón está muy alto". Finalmente, habló sobre recargar las pilas para el año próximo: "Ahora toca descansar porque la temporada ha sido muy larga", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información