Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Del Bosque desacredita al Barça

  • El Barça quiere 'torpedear' la selección olímpica
El seleccionador nacional se posiciona en contra de la postura azulgrana
Defensa Central Defensa Central

En un acto celebrado en el día de ayer, Vicente del Bosque se posicionó a favor de la convocatoria de Jordi Alba para los Juegos Olímpicos: "Es un jugador importantísimo que debe ir a los juegos. Yo me posicionó a favor de que vaya. Luis Milla cuenta con él y debe ir"

Desde la entidad azulgrana están intentando 'torpedear' su convocatoria para contar con el futbolista desde el día 30. Sin embargo, la Federación ha sido clara y rotunda y no liberará al ex valencianista de la cita olímpica. El propio jugador tampoco quiere renunciar al sueño de disputar unas olimpiadas.

Del Bosque fue más allá y criticó de manera discreta la actitud del Barcelona: "Los juegos sólo se viven una vez para un futbolista y no me parecería normal que no se le dejase acudir", dijo el salmantino. El Barcelona no sólo está intentando que Jordi Alba no acuda sino que pretende hacer lo mismo con el lateral diestro Martín Montoya.

Sobre la selección olímpica, el seleccionador nacional sólo tuvo palabras de elogio: "Es un gran grupo que seguro que nos representará muy bien en Londres. Es imposible hacer una lista mejor que la que ha hecho Luis Milla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información