Mas Deportes > Noticia Ampliada

Cesc se comporta como un mal compañero con Jordi Alba

La Federación no cede, y se lo llevará

Defensa Central

Actualizado: 08/07/2012 | 20:25

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La campaña del Barcelona para que Jordi Alba no acuda a los Juegos Olímpicos continúa. Cesc Fábregas se ha encargado de echar más leña al fuego al asunto y de poner al nuevo fichaje azulgrana entre la espada y la pared: "Es normal que quiera ir, pero también tiene que pensar en el cansancio que acumulará".

Para el mediocampista culé, lo primero es pensar en el equipo: "Jugaremos 65 0 70 partidos durante la temporada y lo mejor es que descanse porque sino luego lo puede pagar a final de campaña. Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el club".

En un acto de egoísmo tremendo, el catalán se ha aliado con el discurso de la directiva con unas palabras que lo único que buscan es 'pelotear' al presidente, a Zubizarreta y al entrenador, aunque sea a costa de dejar en evidencia a un compañero.

Por mucho que Cesc y todo el barcelonismo se empeñen, Jordi Alba acudirá a los juegos olímpicos por dos razones muy simples: la primera, porque el propio futbolista quiere estar en Londres y la segunda porque la Federación española no piensa renunciar a tenerle.

Una vez más el comportamiento del Barcelona ha dejado mucho que desear, no sólo desde la directiva sino desde el propio vestuario. Ya podrían aprender de la elegancia del Real Madrid que no ha dicho 'esta boca es mía' ante la convocatoria de Marcelo. Elegancia total.


  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 01:59 horas

cuanta preocupación por el chico.. no cesc?

Enviado por PEDRINHOMURCIA | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 20:54 horas

Vaya lo que nos importará a nosotros lo que pase en el barca. Me gustaria que saliera menos noticias del barcelona en este portal. Si no es mucho pedir. Por lo menos si no está relacionado con el madrid.

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 15:24 horas

Como siempre los cules haciendo mal a todo el mundo hasta con sus propios compañeros.

Enviado por druida | publicado el 08 / 07 / 2012 a las 14:24 horas

¿y porque cesc,estando lesionado,no renuncio a ir al europeo y descansar para la temporada? es un hipocrita como muchos culés y parece que está haciendole la pelota al club,bailandole el agua en lugar de mirar por la satisfaciion de un compañero por ir a una olimpiada,tal vez fabregas no sienta orgullo de jugar con la seleccion y por eso lo primero que hace al acabar la final del europeo es sacar una bandera catalana para sacarse la foto,pero hay personas mas normales que si estan orgullosas de jugar con la seleccion de su pais,aunque eso a algunos les duela,que se jodan.....

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAYLA EL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados