Los culés quieren repetir el plantón del año 2000

No sería la primera vez que el Barcelona arrastra su imagen por una pataleta





 

Corría el año 2000, el día 25 de abril para ser exactos, y el FC Barcelona recibía en el Camp Nou al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de Copa. El resultado de la ida había sido un 3-0 favorable a los rojiblancos, prácticamente insalvable para el conjunto azulgrana. Quizá por eso, el club catalán decidió plantarse y no jugar con la excusa de que no tenía suficientes hombres disponibles por las convocatorias internacionales.

Doce años después, un grupo de aficionados culés pretenden que se repita la historia. En un comunicado, piden al club azulgrana que se presente en la Supercopa con el filial y que se haga cargo de las correspondientes sanciones económicas que ello suponga. Es evidente que en Barcelona se siguen sintiendo por encima de la ley, es lo que tiene que los indultos siempre les hayan beneficiado. Incluso cuando intentan hacer creer que el club catalán es el mayor perjudicado en todo este asunto, parece que olvidan que su entrenador también podrá estar en el día de su debut oficial...

Y es que, el famoso dicho que reza 'ladran, luego cabalgamos', es totalmente aplicable al FC Barcelona. Cuanto más inferiores se sienten, mayores son sus pataletas. ¿Será que tienen miedo de la que se les puede venir encima en la Supercopa? ¿Será capaz el club barcelonista de volver a hacer un ridículo de tal calibre?