Mas Deportes > Noticia Ampliada

Messi y la 'baba' de prensa culé

La prensa pro culé cada día cae más bajo con sus actuaciones

I.L

Actualizado: 18/07/2012 | 17:46

Por:I.L

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En el día de ayer compareció ante los medios de comunicación Messi. La sala de prensa en la que compareció aun debe contener varios litros de babas procedentes de la prensa pro culé, más preocupada por quedar bien delante de su ídolo, que de preguntarle con rigor. No en vano, se supone que esa es su profesión. Sin embargo, una vez más queda demostrado que el trato que se le da en Barcelona a sus jugadores es totalmente opuesto al que recibe el Real Madrid en la capital.

Mientras a Cristiano sólo se le ponen pegas, incluso sin haber podido lanzar uno de los penaltis de Portugal en la Eurocopa, para Messi todo son elogios. Lo de ayer no fue una rueda de prensa sino una baba de prensa. Lo más repetido en esa comparecencia fue “qué bueno eres Leo”, “¿qué más puedes hacer para superarte?” o “¿eres humano, Leo?”. Todo preguntas de primer nivel.

Seguramente en la Facultad de periodismo de Barcelona estén encantados con el nivel de preguntas de la prensa pro-culé. Todo vaselina para que el argentino no torciera el gesto. Ni una sola pregunta sobre el plantón que dio a unos niños en México, por ejemplo ¿Para qué? Es mejor salivar delante de Messi que sacarle una respuesta digna de prensa licenciada. La caverna es hipócrita a más no poder, sí, pero mientras aquí denunciamos todo este aire contaminado de culerismo, en otros medios que dicen ser ‘madridistas’ se hace más de lo mismo. Aquí tontos ya quedan muy poquitos, por suerte para todos.


Contenidos relacionados

Mascherano, un culé realista

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Alo123 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:51 horas

PURA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA CU-LERDA.

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:44 horas

por cierto ,ya se q es desde hace tiempo,pero habeis visto los comentarios de marca y as y otros periodicos?solo hay cules exando espuma x la boca,se escaparon del sport y mundo deportivo y siguen con su expansion de antimadridismo y dando leccions de juego y moralidad,(aparte de matar a los del periodico)lamentable,luego encima hacen encuestas los del marca y el as y salen resultados \"antimadridistas\"y dicen:\"esto es lo q opina o quiere la aficion del madrid\"

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 17:36 horas

encima como no ha ganado titulos ,para q le den el balon de oro le estan contando los goles q mete en los entrenamientos,en los amistosos de amigos de messi contra jubilaos y los del torneo de la galleta...mas valian los goles de la copa america del año pasado (claro no marcó) q los q ha metido despues de terminar la temporada(casi la mitad )de todas maneras q nadie se sorprenda cuando ni a casillas ni a iniesta ni a ronaldo ni a... y le den otro balon de oro a messi,lamentable q los q botan no saben ni q se vota y se lo vayabn a dar otra vez a una persona q no lo merece,hasta puedo aceptar q sea el mejor pero no q haya exo la mejor temporada y x ende q gane el balon d oro

Enviado por Euro | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 12:19 horas

Anda Nuria, vete a mover el culito a segundones.com o dopados.cat

Enviado por Beatriz | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 11:19 horas

Al \"pitufín\" le tienen que hacer preguntas sencillas porque si no, no las entiende. Más allá de monosílabos, se traba mucho. Je, je, je.

Enviado por Nuria | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 10:29 horas

El foro del respeto. Impresionante.

Enviado por 777 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 10:24 horas

lo de siempre

Enviado por Euro | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 08:42 horas

Tercero: a la pregunta de si es humano yo respondo: no es humano, como mucho mediano-hobbit- o enano

Enviado por Euro | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 08:35 horas

Primero. Messi no habló. Balbuceó. Segundo, tuvieron que repetirle SIETE veces la misma pregunta para que la entendiera. No queda claro que haya sido así.

Enviado por Fiend 77 | publicado el 19 / 07 / 2012 a las 05:04 horas

pfff eso no es nada, yo como Argentino que vive en Argentina, tengo que soportar TODOS los días que se hable maravillas de el, que se lo muestre en cada propaganda relacionada al deporte, se lo muestra como el líder de la selección, cosa mas irreal que esa no hay. Acá el lema es \"MESSI NUNCA JUEGA MAL\", si el equipo pierde es culpa de los demás, si se gana es gracias a el. Es una tortura

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados