Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi y la 'baba' de prensa culé

  • La prensa pro culé cada día cae más bajo con sus actuaciones
La prensa pro culé cada día cae más bajo con sus actuaciones
I.L I.L

En el día de ayer compareció ante los medios de comunicación Messi. La sala de prensa en la que compareció aun debe contener varios litros de babas procedentes de la prensa pro culé, más preocupada por quedar bien delante de su ídolo, que de preguntarle con rigor. No en vano, se supone que esa es su profesión. Sin embargo, una vez más queda demostrado que el trato que se le da en Barcelona a sus jugadores es totalmente opuesto al que recibe el Real Madrid en la capital.

Mientras a Cristiano sólo se le ponen pegas, incluso sin haber podido lanzar uno de los penaltis de Portugal en la Eurocopa, para Messi todo son elogios. Lo de ayer no fue una rueda de prensa sino una baba de prensa. Lo más repetido en esa comparecencia fue “qué bueno eres Leo”, “¿qué más puedes hacer para superarte?” o “¿eres humano, Leo?”. Todo preguntas de primer nivel.

Seguramente en la Facultad de periodismo de Barcelona estén encantados con el nivel de preguntas de la prensa pro-culé. Todo vaselina para que el argentino no torciera el gesto. Ni una sola pregunta sobre el plantón que dio a unos niños en México, por ejemplo ¿Para qué? Es mejor salivar delante de Messi que sacarle una respuesta digna de prensa licenciada. La caverna es hipócrita a más no poder, sí, pero mientras aquí denunciamos todo este aire contaminado de culerismo, en otros medios que dicen ser ‘madridistas’ se hace más de lo mismo. Aquí tontos ya quedan muy poquitos, por suerte para todos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información