Iker y CR, apestados de la caverna

Para los pro-culés, todo lo que se no sea honrar a Messi es auténtica basura





Si lo de Madrid, con los periódicos de la capital baboseando por los Xavi, Iniesta, Messi y compañía es una campaña para que el Balón de Oro no lo gane un culé debe ser que el Sport se edita en Marte. Precisamente la prensa 'madridista' (pongo dos comillas porque no quiero meterle 100 comillas a la palabra, ustedes me entienden) es la menos pelota con los jugadores del Real Madrid. Que se haya dicho que Casillas y Cristiano merecen el Balón de Oro no es ninguna ofensa, aunque parezca que todo lo que no sea Messi, suene a vergüenza para el mundo del fútbol. Perdón por pensar así, amigos del Diario Sport.

 

Y dále con el Balón de Oro. Se ofenden algunos cuando en Barcelona alguien alude a la campaña que, desde Madrid, se azuza para que evitar que ¡otra vez! un culé sea elegido por el foro del fútbol como crack del año.

 

Que se sepa, Casillas ha ganado el campeonato de Liga y ha levantado la Eurocopa siendo bastante más decisivo que el intocable Messi durante toda la temporada. Si por algo se recuerda al argentino es por cagarse en los pantalones fallando un penalti en semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Si el Balón de Oro se le debe dar por eso, adelante. No uno, sino tres o cuatro. Aquello fue un tropezón a la altura de lo ecuánime que suele ser el Sport. Iker sólo paró dos penaltis en semifinales de Champions, ganó la Liga de los récords, metió a España en la final de la Eurocopa, y ganó el título encajando un único gol en todo el torneo. De Cristiano mejor no hablo. GOLES GOLES y más goles ¡Ah! Y llevó a su selección, con perdón, una auténtica banda, a la semifinal de la Eurocopa masacrando a Holanda por el camino. Gracias.


 

Esos colegas ofendidos aseguran que no hay tal campaña, mientras reman contra el resto del mundo intentando que un madridista -ahora toca Casillas- se lleve el premio.

 

Aunque a esta gente le parezca 'inútil' el mérito de Cristiano Ronaldo, también les parece lo mismo lo de Casillas, habría que preguntarles qué ha hecho su Messias para tener esa defensa tan vergonzosa a que debe ser el único candidato a ganar el Balón de Oro. No ha ganado la Liga. No ha ganado la Champions. Dejó plantados a unos niños en Méjico. Ha escupido a jugadores contrarios. Ha pegado balonazos al público y ni se dignó a pedir disculpas ¿Ese es el Balón de Oro que piden los pro-culés?

 

Son los que hace un mes hablaron de “medio Balón de Oro” para CR7 tras su gol a los checos. Con su pírrica semifinal, cambiaron a media carrera de caballo blanco para subirse a lomos de Iker. Inútil.

 

Evidentemente, Messi llena estadios. Igual el Sport olvida que el Camp Nou sólo se llena cuando juega allí el Real Madrid. Curiosamente, el equipo de los apestados Casillas y Cristiano Ronaldo. A ver si va a ser que los culés pasan de ver a Messi y a los que realmente quieren ver son a Iker y a CR7 ¡¡CUIDADO SPORT, QUE IGUAL ESA ES TODA LA VERDAD!!

 

Su mala suerte (la de Casillas) es que está Messi, el que llena estadios y el que consigue que LeBron pueda ver un ratito de 'soccer'.