Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes





1.  La caverna, preocupada por Karanka


La incorporación de Luis Campos como nuevo miembro del cuerpo técnico del Real Madrid no ha gustado demasiado a algunos miembros del club blanco. Con este ya son cinco los portugueses que conforman el staff deportivo. Además de tratarse de un amigo personal de Mourinho, el que menos ha gustado de la decisión es la delicada situación en que queda ahora Karanka, pasando a ser el único español del grupo. Pero la historia va más allá, ya que el vasco ha sido hasta ahora los 'ojos' del presidente en el vestuario. Ahora, con la pérdida de poderes de Karanka, Florentino tendrá más dificultades para estar al corriente de todo lo que pasa en el equipo

 


Respuesta del Infiltrado:  La prensa culé, como siempre, bebe de buenas fuentes. Es obvio que Karanka ha perdido poder en el Real Madrid. De hecho, ustedes no vieron al vasco dando la rueda de prensa tras el primer partido de pretemporada ante el Oviedo. Era Luís Campos disfrazado de Karanka. Lo que pasa es que eso sólo lo saben los lumbreras que escriben en la prensa culé, el resto somos tan tontos que nos pensamos que Karanka va a seguir siendo el segundo entrenador del Real Madrid porque, precisamente, Mourinho lo quiso, lo quiere y lo querrá. Un buen chiste en verano siempre es bien recibido, aunque los de la caverna huelan a podrido desde que afinan el bolígrafo.

 


2.  Como diría la canción: camina y ven, que estoy desesperado...


En Madrid sigue costando mucho reconocer que la selección española actual camina de la 'manita' del FC Barcelona. A los intentos de vender la moto con Iker Casillas como candidato al balón de oro, de santificar a Sergio Ramos después de su locura de penalti a lo semipanenka o de aupar a Xabi Alonso a la categoría de genio por haber marcado un doblete, ahora se suma la recopilación de datos históricos sobre la presencia que el madridismo de base ha tenido en la selección española.

 

Respuesta del Infiltrado: Pues para caminar sobre la mano del Barcelona, este periodista pro-culé ha dado la clave de los tres futbolistas fundamentales para que España ganara la Eurocopa: Casillas, Ramos y Xabi Alonso. El primero, parando un penalti a Portugal y salvando a España ante Croacia de la eliminación. Ramos fue el mejor defensa de la Eurocopa, cubriendo los fallos de Piqué en muchas ocasiones, y Xabi Alonso fue el que lideró el centro del campo porque a Xavi Hernández ni se le vio en el torneo. Muy atinado el artículo, desde luego.


3.  El miedo se apodera de la culerada


No han comenzado ni siquiera los partidos de pretemporada y el 'nacional mourinhismo' ya ha empezado a hablar de un Madrid muy superior al Barça que arrasará allá donde juegue. Vamos, que el equipo de Tito Vilanova no hace falta ni que se apunte a las diferentes competiciones

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona ya se han puesto la venda antes que la herida. Ha sido ver a los chavales del Castilla, y en el Sport, Mundo Deportivo y compañía han empezado a correr los dodotis ¿Si los 'niños' juegan así, cómo lo harán las estrellas? Eso debieron preguntarse los pro-culés mientras los blancos bailaban al Oviedo. Y eso es solo el principio. La madriditis ya está instalada en Barcelona. Buena señal.

 


4. ¡Celebran lo de Araujo con vino de 1000 euros!


Llegó la oferta del Barça y nadie ha consultado al Real Madrid. Boca puede justificar su comportamiento en base a que el jugador no está traspasado, sino simplemente cedido. Pero, de momento, Araujo ya está aquí y vestido de blaugrana

El Barça piensa y planifica el futuro con una mentalidad global y de amplias miras que va más allá de los límites de Portugal. El Barça se mantiene fiel a su filosofía: mayoría de jugadores de la cantera en el primer equipo y el resto futbolistas que marquen la diferencia. Como Sergio Araujo.

 

Respuesta del Infiltrado: El Barcelona ha logrado, tras mucho lloriqueo, que Boca le ceda a un chaval de 20 años para el filial. Esa es la cruda realidad. Sin embargo, desde Cataluña venden este préstamo como un ideal de gestión del Barcelona porque el Madrid tenía prioridad por este jugador ¿No será que el Madrid no ha querido saber nada de Araujo y por eso ha terminado en el filial del Barcelona? Anda que si hace años se llegan a llevar ellos a Di Stéfano dejando con un palmo de narices al Madrid...¡Ah! Si es que eso pasó, pero a la inversa.

 


5. Y todavía se quejan del trato en Cuatro TV

 

"En Cuatro TV Repasaron con profundidad y admiración la cantera de los blancos y elogiaron el portentoso juego de Di María como si se hubiese enfrentado a un rival de Champions. No faltó el seguimiento a Mourinho durante los noventa minutos de partido, concluyendo con el titular “Un hombre feliz”. Sobre el Barça analizaron en profundidad la estrategia de Tito, mostrándolo caracterizado de científico (...) Vilanova no corrió la misma suerte que Mou y no tuvo seguimiento personalizado

Abundancia de optimismo y fuerza goleadora para el Madrid y lesiones, mala suerte y polémicas para el Barça. Y eran amistosos. Empezamos bien"

 

Respuesta del Infiltrado:  Hay que tener mucho morro (Busquets dixit) para quejarse del tratamiento que Cuatro TV le da a Barcelona y Real Madrid. Una televisión que si hace ese seguimiento a Mourinho no es porque le quieran, sino porque esperan cualquier mínima cosa que haga para matarlo, lapidarlo y mandarlo a Marte si hace falta. Lo que pasa es que a los culés les viene mejor eso de hacerse las víctimas. Va más con su estilo histórico.