Mas Deportes > Noticia Ampliada

Vilanova no le da dorsal al enchufado de Guardiola: Tello

El extremo no cuenta para el entrenador catalán, en un claro ejemplo de que en La Masía también hay jugadores de nivel mediocre.

Defensa Central

Actualizado: 06/08/2012 | 10:32

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El FC Barcelona, el equipo del señorío reconocido, el del amor por la cantera, el de los modales infalibles y un largo etcétera de elogios periodísticos baboseantes, le ha pegado la puñalada a uno de los enchufados de Guardiola en cuanto que ha tenido la más mínima oportunidad: Cristian Tello.

Este futbolista, con el que Guardiola quiso sacar pecho la pasada temporada poniéndole de titular ante el Real Madrid en el Camp Nou, y al que tuvo que retirar del campo por el pésimo partido realizado, en el que Arbeloa le dejó en ridículo cortando cada uno de sus avances, ha sido pateado por el segundo técnico del Barcelona que ahora dirige la nave, Vilanova.

Y es que éste no le ha dado ni siquiera dorsal al extremo culé. Señal inequívoca de la poca calidad de un jugador que subió al primer equipo porque Guardiola se empeñó en seguir coleccionando comentarios pelotas de la prensa pro-culé y de la que no se declara fan del Barcelona, pero que realmente también lo es y se edita en Madrid. Intentar vivir de los elogios a La Masía dejó en ridículo tanto al ya ex entrenador como al jugador cuando el Real Madrid asaltó el Camp Nou. Fue a los JJ.OO de relleno, ya que ni fue titular ni aportó absolutamente nada. Tello demuestra que es el típico ejemplo de jugador de la cantera culé inflado por la prensa cuyo nivel dista mucho de ser algo más que el de un futbolista del filial que sólo da la talla ante jugadores veteranos a los que supera sólo por físico y juventud ¿Se carga Vilanova con esto La Masía? ¿Pone Tito en peligro la cantera? Si esto lo llega a hacer un portugués que dirige un equipo vestido de blanco que juega en el centro de la capital, hoy habría portadas con fuego. Aquí no pasará nada. Se seguirá escribiendo con babas en vez de con tinta.


Contenidos relacionados

Madrid Crítico, autor del post con más comentarios en la pizarra del domingo
El Barça fichó a Tello para fastidiar al Real Madrid
MD: Tello, en la agenda del R.Madrid

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 02:51 horas

que fácil se deshace de los que no le caen bien el Hobbit

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 19:54 horas

¿Y esta mierda que hace en una pagina madridista?

Enviado por Beatriz | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 18:49 horas

Yo más bien creo que ha sido el Hobbit. Eso de no pasarle el balón en el partido contra el Milán, pasa factura. Ahora que pase el siguiente por la trituradora enana.

Enviado por Antonio | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 14:57 horas

jajaja days ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enviado por themando mader | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 13:56 horas

parece que me he metido en el mundodeportivo sin querer o que pasa ? os poneis al mismo nivel que los culerdos penoso...

Enviado por jose ekoro majencio ndong ada | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 10:49 horas

mejor que se carge a todo el equipo y eso que no nos importa de nada y espero que articulos iguales no lo queremos en defensa ya que siempre provocan y crean polemicas

Enviado por Ramón | publicado el 06 / 08 / 2012 a las 10:21 horas

y que coñ. le importa esto al madridismo . A veces hay cosas que no entiendo sinceramente

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados