La culerada echa mierda sobre CR7

En Barcelona ya no saben qué hacer para que el portugués no gane el Balón de Oro.





Hay muchísimos adjetivos para describir la actitud que tiene un periódico neutral en sus comentarios, como el Diario Sport, para negarle a Cristiano Ronaldo lo que es suyo: ser proclamado el mejor jugador de la temporada. Lo mejor de todo es que los argumentos que utiliza este periodista, JM Batlle, son los mismos que mandaron a la mierda en su medio no hace tanto: que Cristiano le había marcado infinidad de goles a equipuchos de medio pelo, que no había ganado ni la Liga ni la Champions, las dos mejores competiciones del mundo, que la Copa del Rey es una castaña de competición, etc. Hay que tener mucho morro, sin duda.

 

Cristiano ya no se corta un pelo a la hora de hablar del Balón de Oro: “Quiero ganarlo y que se haga justicia”. Pero bueno, ¿qué es eso de que se haga justicia? No hay que ser ningún adivino para entender que lo dice por Messi. De hecho, Mourinho ya dio cobertura hace unos días a la campaña iniciada en Madrid pro Balón de Oro para Cristiano Ronaldo al manifestar directamente que Messi no debía ganarlo. Los argumentos son que el Madrid ha ganado la Liga y el Barça, la Copa, olvidándose, por cierto, de las dos Superligas y el Mundial de clubs y, muy especialmente, de los 73 goles marcados por Leo a lo largo de la temporada. Si nos ponemos a hacer comparaciones, ya ven que Cristiano solo gana una de seis. Como pueden comprobar, la justicia según Ronaldo es más que discutible.

 

Ahora resulta que Xavi e Iniesta también han hecho mejor temporada que Cristiano Ronaldo. Si echamos las cuentas entonces, Messi, Iniesta y Xavi ¡¡Que casualidad!! El Sport pidiendo que el podium del Balón de Oro sea para los tres jugadores de su equipo ¡¡¡VIVA LA OBJETIVIDAD!!! Lo de meter a Casillas en la terna es para tratar de esparcir un poco la mierda, que no se note la mancha que buscan colarle a CR7.


 

Mucho me temo que esto va a ser un no parar hasta final de año. Presiones y más presiones para influir en las votaciones. Objetivamente, es cierto que Cristiano Ronaldo ha hecho una gran temporada, pero no mejor que Messi y, para mí, que Xavi, Iniesta y su compañero Casillas. Ya que habla de justicia, ¿tampoco le parecería justo que el Balón de Oro fuera para uno de los cracks de la triple corona española? Esos tres han ganado más que él este año y forman parte de una leyenda histórica

 

Reconozco que esta frase que a continuación reproduzco no la he leido entera. Cuando he visto "puestos a ser justos" y a su lado el nombre de "Xavi" he tenido que parar. Ahora resulta que hay que premiar la trayectoria de Xavi, el peor jugador de largo de toda la Eurocopa, un lastre, que casi nos cuesta ganar el título, y todavía tienen las narices de pedir el Balón de Oro por su "trayectoria" ¿Y qué hacemos con Raúl González? ¿Le damos ocho Balones de Oro por su trayectoria, goles, títulos, etc? ¡Ah, no! Que ni es culé ni creció en La Masía. Entonces es malo. Pura caca.

 

Y ya puestos a ser justos del todo, el que más lo merece es Xavi por su impresionante trayectoria. O sea, que con su particular visión de la justicia a CR le ha salido el tiro por la culata.