Mas Deportes > Noticia Ampliada

La culerada echa mierda sobre CR7

En Barcelona ya no saben qué hacer para que el portugués no gane el Balón de Oro.

EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Actualizado: 07/08/2012 | 10:55

Por:EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Reconozco que cada vez que abro la prensa de Barcelona me creo que estoy echándole el ojo a los chistes del patio del colegio. Es tal la animadversión de esta gente hacia el Real Madrid que ya no saben qué inventar ni qué chorradas decir para negar la evidencia: que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro. El día que la prensa pro-culé escriba algo bueno de CR7 seguramente será coronado como fiesta nacional. Mientras tanto, vamos a reírnos un poco con las tonterías que se dicen por aquí.

 

Hay muchísimos adjetivos para describir la actitud que tiene un periódico neutral en sus comentarios, como el Diario Sport, para negarle a Cristiano Ronaldo lo que es suyo: ser proclamado el mejor jugador de la temporada. Lo mejor de todo es que los argumentos que utiliza este periodista, JM Batlle, son los mismos que mandaron a la mierda en su medio no hace tanto: que Cristiano le había marcado infinidad de goles a equipuchos de medio pelo, que no había ganado ni la Liga ni la Champions, las dos mejores competiciones del mundo, que la Copa del Rey es una castaña de competición, etc. Hay que tener mucho morro, sin duda.

 

Cristiano ya no se corta un pelo a la hora de hablar del Balón de Oro: “Quiero ganarlo y que se haga justicia”. Pero bueno, ¿qué es eso de que se haga justicia? No hay que ser ningún adivino para entender que lo dice por Messi. De hecho, Mourinho ya dio cobertura hace unos días a la campaña iniciada en Madrid pro Balón de Oro para Cristiano Ronaldo al manifestar directamente que Messi no debía ganarlo. Los argumentos son que el Madrid ha ganado la Liga y el Barça, la Copa, olvidándose, por cierto, de las dos Superligas y el Mundial de clubs y, muy especialmente, de los 73 goles marcados por Leo a lo largo de la temporada. Si nos ponemos a hacer comparaciones, ya ven que Cristiano solo gana una de seis. Como pueden comprobar, la justicia según Ronaldo es más que discutible.

 

Ahora resulta que Xavi e Iniesta también han hecho mejor temporada que Cristiano Ronaldo. Si echamos las cuentas entonces, Messi, Iniesta y Xavi ¡¡Que casualidad!! El Sport pidiendo que el podium del Balón de Oro sea para los tres jugadores de su equipo ¡¡¡VIVA LA OBJETIVIDAD!!! Lo de meter a Casillas en la terna es para tratar de esparcir un poco la mierda, que no se note la mancha que buscan colarle a CR7.

 

Mucho me temo que esto va a ser un no parar hasta final de año. Presiones y más presiones para influir en las votaciones. Objetivamente, es cierto que Cristiano Ronaldo ha hecho una gran temporada, pero no mejor que Messi y, para mí, que Xavi, Iniesta y su compañero Casillas. Ya que habla de justicia, ¿tampoco le parecería justo que el Balón de Oro fuera para uno de los cracks de la triple corona española? Esos tres han ganado más que él este año y forman parte de una leyenda histórica

 

Reconozco que esta frase que a continuación reproduzco no la he leido entera. Cuando he visto "puestos a ser justos" y a su lado el nombre de "Xavi" he tenido que parar. Ahora resulta que hay que premiar la trayectoria de Xavi, el peor jugador de largo de toda la Eurocopa, un lastre, que casi nos cuesta ganar el título, y todavía tienen las narices de pedir el Balón de Oro por su "trayectoria" ¿Y qué hacemos con Raúl González? ¿Le damos ocho Balones de Oro por su trayectoria, goles, títulos, etc? ¡Ah, no! Que ni es culé ni creció en La Masía. Entonces es malo. Pura caca.

 

Y ya puestos a ser justos del todo, el que más lo merece es Xavi por su impresionante trayectoria. O sea, que con su particular visión de la justicia a CR le ha salido el tiro por la culata.

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Beatriz | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 18:40 horas

¿Qué es eso de las Superligas? Un nuevo título que solo disputan ellos contra sus sombras.

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 17:48 horas

De lo leído en la noticia no veo ningún insulto ni tampoco echar mierda, solo veo la típica noticia partidista de quien defiende a los jugadores de su equipos. Exagerarais 29 pueblos

Enviado por Tridente Blanco | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 14:57 horas

En el balon de oro cuenta el año natural, es decir, de enero a diciembre. Asi que el argumento de los cules de las supercopas y el mundialito no cuenta, contaron para el año anterior.

Enviado por Cristiano | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 11:47 horas

El unico que se lo merece es CASILLAS; CR7 apesar de su apyo del entrenador portuges se lo merece 10 veces mas.

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 07 / 08 / 2012 a las 08:24 horas

en mi version de justicia, deberia ganarlo el jugador que mas haya ayudado al equipo a ganar, en este caso, la mejor liga del mundo. y ese no es otro qu el madrid ganando al mejor barcelona de la historia dejandolo a 9 puntos. y quizas los 46 goles de ronaldo tuvieron algo que ver. al igual que el pase a casi todas las rondas de champions, salvo la semifinal, en la que marco dos goles, por si no recuerdan los culerdos. sin embargo el retrasado del farsa se rajo tirando un penalty al larguero de cech.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados