Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi se borra del 'bolo' de Puerto Rico

  • El catalán llegará 'fresco' para la liga y la Supercopa
Del Bosque se lleva a los cinco madridistas y da descanso al cerebro azulgrana
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido amistoso que disputará España el próximo miércoles en Puerto Rico. Los 5 campeones de Europa madridistas están en una lista en la que falta el azulgrana Xavi, que descansará y afrontará la Supercopa con más descanso que los merengues.

La lista apenas ha sufrido novedades con respecto a la de la Eurocopa. El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que más aporta a la campeona de Europa y del mundo. Los cinco internacionales merengues no regresarán casi con toda seguridad con la expedición merengue a Madrid y volarán directamente desde Philadelphia hasta Puerto Rico, para evitar un desgaste físico innecesario.

Del Bosque ha justificado la ausencia de Xavi basándose "en el cansancio acumulado que ha sufrido estos últimos años" y para "ayudarle a que su puesta a punto para la pretemporada sea mejor". ¿Acaso los jugadores madridistas no sufrieron el mismo desgaste la pasada campaña? Resulta curioso el trato de favor del salmantino hacia las huestes azulgranas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información