Mas Deportes > Noticia Ampliada

Messi, 'pillado' con mala cara

Las imágenes del argentino no dejan lugar a dudas...

Actualizado: 11/08/2012 | 15:53

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El líder del FC Barcelona, el futbolista admirado y endiosado por todos los culés, adalid de la humildad y de los valores que no ha roto nunca un plato, dejó en Suecia una muestra de la imagen que permanece oculta por los medios de comunicación. La caverna y todos los medios afines al club catalán suele esconder los 'errores' de comportamiento de Messi, pero en el extranjero no ocurre lo mismo. Así, la prensa sueca (concretamente el diario Aftonbladet) hizo públicas unas imágenes del argentino en un estado de embriaguez realmente preocupante, arrastrado por sus compañeros hacia el exterior de un local de moda de Gotemburgo.

 

Tras empatar con el Manchester United en un amistoso de pretemporada, Tito Vilanova decidió dar una tarde libre a los suyos para que hicieran piña lejos del terreno de juego. Y vaya si lo hicieron. Jugadores como Valdés, Pinto, Jordi Alba, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro o Messi decidieron aprovechar la noche sueca y se pegaron la fiesta del año en un reservado del local de moda llamado Vasastan. La seguridad privada del club impidió a los presentes tomar imágenes del momento, pero aún así la filtración se produjo para desgracia del ídolo azulgrana, que dejó su imagen a la altura del betún al perder la compostura a causa del alcohol.

A pesar de que los azulgrana trataron de huir por la puerta de atrás del local, las imágenes no dejan lugar a dudas: Messi, sostenido por sus compañeros con el rostro desencajado a causa del estado de embriaguez. Tales imágenes, por supuesto, no han tenido cabida en la caverna azulgrana. De hecho, Sport titula la juerga azulgrana en Gotemburgo como "Tarde de relax", mientras que Mundo Deportivo titula "Los cracks azulgrana se relajan". Una sutil forma de ocultar la realidad: que Messi se pegó una borrachera vergonzosa en plena pretemporada. Mientras que las imágenes de Coentrao fumando o de Xabi celebrando la Eurocopa siguen pululando por los medios antimadridistas (y los supuestamente madridistas), seguramente a Messi se le seguirá tratando como ese chico deportista y sencillo que da buen ejemplo para los niños... Hipocresía pura y dura. Por suerte, a algunos no nos engañan... ¿Qué habría pasado si esto le sucede a Cristiano?



Contenidos relacionados

¿Dirán lo mismo de Xavi y 'Tito'?
¿Se atreverán en la Liga a esto?

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 12 / 08 / 2012 a las 00:44 horas

todo un ejemplo!

Enviado por astur | publicado el 12 / 08 / 2012 a las 00:41 horas

para pablo catalino,¿con esa cara,que te crees que estaba?,venga hombre,si no quieres ver lo que en esta pagina se dice,no entres,pues claro que es madridista ewsta pagina,a mucha honrra,vete a leer tus tbos del spork y elmundo de los cules,eso si que es amarillismo,¿te acuerdas cuando dijeron que mou iria al campo nuevo a dar patadas?,pues causualidad,el madrid gano 0-2,¿quien dio patadas?,pues aver si dices algo de esos psnfletos catalanes y pro cules,pero claro,eso se tapa,asi seguis diciendo,que buenos que somos que guapos somos un ejemplo pa la humanidad,pues seguir asi,algun dia y no tardando mucho,se os caera esa mascara que teneis desde hace un tiempo,hipocritas

Enviado por Pheidippides | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 22:15 horas

Así es, Javier, y ésto mientras su pareja espera un hijo suyo. Todo un padre ejemplar.

Enviado por Thorknet gonzalez | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 18:55 horas

que verguenza!!!!! y este es el supuesto balon de oro???

Enviado por Antonio Adan1 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 18:02 horas

también fue lamentable cuando le rompió los dientes a maicon, cuando escupió a duda o cuando se encaró con un jugador del shakhtar en supercopa europea. pero eso no sale en ningún medio,

Enviado por Ruben | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 16:41 horas

La imagen de Messi está totalmente manipulada por los culerdos... Messi es un tío nada humilde que se cree dueño del club, en el que juegan los que el quiere, renuevan o contratan a los que él quiere y se van a la calle los que él quiere. Y es capaz de encararse a los intocables canteranos que no le pasen la pelota y le quiten protagonimos (vease Tello), que ha pasado con Tello? pues que no tiene dorsal para el primer equipo y le quieren largar...

Enviado por decinezinedine | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 16:17 horas

Espero que el primer día de Punto Pelota Lobo Carrasco salga diciendo eso de \"no es un buen ejemplo para los niños\"...ahhh no, eso solo es con CR.

Enviado por Alo123 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 16:16 horas

Esta foto es desastrosa para la imagen de Messi. Se supone que un deportista de élite debe ser un ejemplo para los jóvenes y los niños y esta imagen no es ningún buen ejemplo a seguir si deseamos que la juventud crezca sana y alejada de los vicios que pueden destrozar su vida. Ya veremos las consecuencias. Por lo pronto, que se despida del balón de oro. Nadie quiere premiar a personas que dan este mal ejemplo. Y Pablo Sanchez, no seas tan bocazas. Que en la pasada liga los culerdos ya dabais por seguros con los 3 puntos del campo nuevo contra el Real Madrid y Cristiano os hizo callar a todos.

Enviado por Alo123 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 16:11 horas

Seguro que en la maquinaria propagandística culerda no dirán nada sobre esto, y si no hacen, será para decir que Mourinho cogió un avión para echar \"algo\" en la fanta del hamster.

Enviado por DM22 | publicado el 11 / 08 / 2012 a las 15:56 horas

De todos modos, no es de extrañar esto de Messi. A estas alturas del año pasado ya la lió en otra fiesta. Pongo el enlace para quien no lo recuerde. http://www.ligafutbol.net/leo-messi-se-desmadra-en-argentina-fiestas-drogas-y-alcohol/

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados