Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, 'pillado' con mala cara

  • Las imágenes del argentino no dejan lugar a dudas...
El argentino fue 'cazado' en Suecia
Defensa Central Defensa Central

El líder del FC Barcelona, el futbolista admirado y endiosado por todos los culés, adalid de la humildad y de los valores que no ha roto nunca un plato, dejó en Suecia una muestra de la imagen que permanece oculta por los medios de comunicación. La caverna y todos los medios afines al club catalán suele esconder los 'errores' de comportamiento de Messi, pero en el extranjero no ocurre lo mismo. Así, la prensa sueca (concretamente el diario Aftonbladet) hizo públicas unas imágenes del argentino en un estado de embriaguez realmente preocupante, arrastrado por sus compañeros hacia el exterior de un local de moda de Gotemburgo.

 

Tras empatar con el Manchester United en un amistoso de pretemporada, Tito Vilanova decidió dar una tarde libre a los suyos para que hicieran piña lejos del terreno de juego. Y vaya si lo hicieron. Jugadores como Valdés, Pinto, Jordi Alba, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro o Messi decidieron aprovechar la noche sueca y se pegaron la fiesta del año en un reservado del local de moda llamado Vasastan. La seguridad privada del club impidió a los presentes tomar imágenes del momento, pero aún así la filtración se produjo para desgracia del ídolo azulgrana, que dejó su imagen a la altura del betún al perder la compostura a causa del alcohol.

A pesar de que los azulgrana trataron de huir por la puerta de atrás del local, las imágenes no dejan lugar a dudas: Messi, sostenido por sus compañeros con el rostro desencajado a causa del estado de embriaguez. Tales imágenes, por supuesto, no han tenido cabida en la caverna azulgrana. De hecho, Sport titula la juerga azulgrana en Gotemburgo como "Tarde de relax", mientras que Mundo Deportivo titula "Los cracks azulgrana se relajan". Una sutil forma de ocultar la realidad: que Messi se pegó una borrachera vergonzosa en plena pretemporada. Mientras que las imágenes de Coentrao fumando o de Xabi celebrando la Eurocopa siguen pululando por los medios antimadridistas (y los supuestamente madridistas), seguramente a Messi se le seguirá tratando como ese chico deportista y sencillo que da buen ejemplo para los niños... Hipocresía pura y dura. Por suerte, a algunos no nos engañan... ¿Qué habría pasado si esto le sucede a Cristiano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información