Modric despierta el terror en la caverna

La prensa culé ya trata al mediocentro croata como a un madridista más





Mientras ocultan patéticamente las juergas de su superestrella Leo Messi, en Barcelona se atreven a meterse donde no les llaman, en la operación Luka Modric. Tal es el atrevimiento que incluso se inventan datos falsos con el fin de desprestigiar no sólo al medio croata, sino también a su club de destino, el Real Madrid. Una forma más de intoxicar a sus lectores con mentiras.

 

Las últimas noticias apuntan a un acuerdo con el Tottenham a falta de que el conjunto inglés logre la contratación de un sustituto para Luka Modric. Pero algún hilo debe quedar suelto cuando el presidente del Real Madrid ha decidido forzar la situación.

 


 

 

Forzar la situación. Curiosa forma de llamar a la negociación por un futbolista que quiere salir de su club. Luka Modric lleva semanas sin entrenar con el Tottenham porque Villas Boas no quiere. Es decir, el club lo mantiene apartado a la espera de concretar su futuro, que está lejos de Londres tal y como prometió Levy ya el año pasado. Sin embargo, en Can Barça ven la mano del Real Madrid detrás de la decisión del entrenador portugués...

 

El club blanco está en contacto permanente con el centrocampista croata y en las últimas horas le ha instado a mantenerse firme en su postura de entrenarse en solitario. Al parecer, el dueño del Tottenham, Daniel Levy, no está dispuesto a rebajar esos 45 millones en los que ha tasado al futbolista y la convicción del Real Madrid es que el paso del tiempo llevará al empresario estadounidense a sentarse a negociar la rebaja de esa cifra.

 

 

 

 

 

No cabe duda de que la caverna le echa mucha imaginación. No sólo asegura que Modric entrena en solitario porque quiere, sino que afirma que Daniel Levy no baja de los 45 millones justo en el día en que muchos medios de comunicación dan por hecho el acuerdo entre ambas partes. En cualquier caso, atacar al Real Madrid es el objetivo de fondo de la caverna.

 

Modric está cumpliendo a rajatabla la habitual estrategia diseñada por el club blanco para dinamitar el mercado cada verano. Y lo hace bajo la promesa de que acabará vistiendo la zamarra del Real Madrid. Mourinho ya ha comunicado a su presidente que la presencia del croata no es imprescindible para el arranque liguero, por lo que la actual situación puede prolongarse hasta las últimas horas del 31 de este mes, cuando expira el plazo del mercado de fichajes.

 

 

 

 

 

'Dinamitar el mercado', 'habitual estrategia diseñada por el club blanco'... Cualquiera diría que el diario Sport se refiere al fichaje de Cesc Fábregas por el FC Barcelona la pasada temporada. El catalán se puso en rebeldía, se negó a entrenar, pidió públicamente una salida... y a Wenger lo pusieron como el malo de toda esta película. Pero claro, cuando el Real Madrid está por medio el malo siempre viste de blanco... Ver para creer.

 

El que empieza a estar harto de este culebrón es el nuevo entrenador de los `Spurs¿, André Villas-Boas. El portugués volvió a cargar contra su pupilo: “No sé el acuerdo que puede tener Modric, pero no es normal lo que está haciendo. Siempre he intentado ayudar a mis jugadores, favorecer a todos para que mejoren en su carrera, pero esto ya me parece que se pasa. Una cosa es buscar lo mejor para cada uno y otra muy distinta faltar al respeto al club. La entidad está por encima de Modric y de cualquier jugador. Está faltando al respeto al club”.