Mas Deportes > Noticia Ampliada

Muniesa se une al club de Tello

Ya son dos los canteranos a los que el Barcelona hace el vacío

Defensa Central

Actualizado: 13/08/2012 | 20:43

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El FC Barcelona sigue presumiendo de cantera al mismo tiempo que se quita de encima a los hombres salidos de La Masía. Si hace unos días Tello se quedó sin dorsal con el primer equipo, Tito Vilanova habría decidido que no sea el único, privando a Marc Muniesa de la opción de jugar en el Camp Nou la próxima temporada. El central catalán no será inscrito por los culés en la competición debido a su lesión de rodilla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de año. Una medida que refleja el tacto que tienen en el Camp Nou con sus 'perlas'.

 

Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Un refrán como este viene como anillo al dedo para un Barcelona que en los últimos años ha alardeado continuamente de cantera, un falso mito que se sigue desmontando con hechos. Porque las palabras se las lleva el viento, pero las acciones se quedan para siempre. La última de ellas la de prescindir de Muniesa para el primer equipo, tal y como informan los diarios catalanes. La secretaría técnica culé se reunirá con el central para hacerle saber que Tito no cuenta con él para la plantilla.

La lesión de rodilla sufrida esta pretemporada es la excusa, aunque lo cierto es que el FC Barcelona estaba negociando con el Ajax para dar salida a uno de los que, dicen, es de sus hombres más prometedores. Desde luego, si recordamos cómo empezó su andadura en el primer equipo culé sabremos por qué promete tanto... En cualquier caso, el mito de la cantera azulgrana se sigue derrumbando por su propio peso. Para más señas, la cesión de Jonathan Dos Santos al Sevilla para fichar a Song. ¿El camerunés también salió de La Masía?



Contenidos relacionados

La caverna sueña con el adiós de Alonso
Carvalho enfila la rampa de salida

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 12:42 horas

lo que todos pensamos. segun los cules son jugadores buenisimos que son canteranos, y bla bla bla. despues, les dan con las puertas en las narices, y se van a equipos mediocres en los que igual no son titulares. esa es la gran cantera culerda

Enviado por Sebas3110 | publicado el 14 / 08 / 2012 a las 03:55 horas

Dos Santos al Sevilla? Seguro que no hablan de Giovanni? Yo tengo entendido que quien quiere a Jonathan es el Ajax

Enviado por Pheidippides | publicado el 13 / 08 / 2012 a las 21:32 horas

Pues yo a Tello me lo traía al Madrid.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados