Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Alves: "El Barcelona es el rival a batir, no el Madrid"

  • El brasileño comienza a calentar el campeonato, pero afirma que no es un provocador
Otro espantoso ridículo del culé
Defensa Central Defensa Central

El lateral del Barcelona Dani Alves ha vuelto a ponerse en evidencia con una rabieta que demuestra muy bien el estado de ánimo existente en Can Barça. Los culés están picados porque el Real Madrid se llevó la Liga arrasando, dejándoles en calzoncillos ante el mundo futbolístico, y quizá por eso el carrilero carioca ha demostrado su complejo de inferioridad con unas declaraciones soberbias y de muy mal gusto para todos aquellos con dos dedos de frente.

 

Para Alves, el campeón de Liga con récord de puntos y goles no es el rival a batir en el campeonato que inicia este fin de semana. Al contrario, el brasileño asegura que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, aunque el año pasado no lo demostró sobre el campo... "El equipo a batir sigue siendo el Barcelona, no es el Real Madrid. El mejor equipo del mundo es el Barcelona y así será mientras lleve en el pecho el logo de campeón del mundo", espetó el lateral, visiblemente enrabietado por el repaso que se llevó el año pasado gracias al Real Madrid.

Fíjense si es grande el rencor de Alves por la derrota del pasado año, que su intención para la primera jornada de Liga no es otra que ganar a la Real Sociedad "para mandar un recadito a los demás de que vamos a por todas". Y el Madrid temblando... Sin embargo, y a pesar de todo, Alves afirma que no es un provocador: "No me considero así. Soy defensor de mis compañeros y del club al que represento. Que me vean así se debe a que no fui a jugar al Real Madrid, pero ese no es mi problema".

Por suerte, es sólo su problema, cierto es. Gracias al cielo que el madridismo no ha tenido que tragar con semejante personaje, que además, se atrevió a dejarle un último mensaje al Real Madrid: "Si Mourinho es el 'único', Pep es el 'antiúnico'". ¿Y Vilanova, qué es? Sea lo que sea, Madrid y Barcelona ajustarán cuentas en breve en la Supercopa, que gracias al brasileño ya llega calentita. Luego dirán que fue Mourinho...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información