Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo se mofa de Pepe

  • El diario catalán traspasa los límites definitivamente
Por su choque con Casillas
Defensa Central Defensa Central

Hay gente con clase y clases de gente. En el primer grupo no se encuentra el diario Mundo Deportivo, sin ninguna duda. Y es que, tras lo ocurrido este domingo con Pepe, a la prensa culé no se le ha ocurrido otra cosa que 'jugar' con la lesión del central madridista, que ha pasado 18 horas en el hospital con un traumatismo craneoencefálico. En un artículo titulado 'La mala cabeza de Pepe', dicho diario termina de perder las formas para atacar al luso por una acción en la que se llegó a temer lo peor.

 

La deportividad, los valores, etc., de que presumen en Can Barça no existen y por lo que se ve no existirán jamás. El mejor ejemplo de ello es el tratamiento que ha dado la prensa catalana al golpe de Pepe con Casillas en el partido ante el Valencia. En un artículo que debería dar vergüenza al más pintado, Manuel Segura se encarga de vomitar todo su odio antimadridista hacia Pepe, ese muro portugués que sigue estando en el punto de mira de la caverna...

"Pepe pudo añadir otra página histórica en su currículum al propinarle un cabezazo 'letal' a Casillas y, de rebote, a Xabi Alonso", apunta el artículo, que culpa al portugués por un choque fortuito en un salto con un compañero. De hecho, en lugar de preocuparse por el estado de salud del jugador, el artículo saca a relucir una acción ocurrida el año pasado en el Madrid-Valencia: "Ese testarazo de Pepe a Casillas desempolvó el patadón que, sólo cuatro meses antes, le regaló a Arbeloa en la última visita del propio Valencia. ¿Recuerdan?". Como si tuviera algo que ver... ¿Hasta dónde va a llegar la caverna? ¿Es éste el señorío del que presumen?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información