Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oliver, de compras en el Bernabéu

  • La nueva promesa rojiblanca fue vista en la tienda oficial de Chamartín
La nueva promesa rojiblanca fue vista en la tienda oficial de Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Oliver Torres fue 'cazado' ayer por la tarde en la tienda oficial del Real Madrid situada en el estadio Santiago Bernabéu. El futbolista del Atlético de Madrid acudió a la tienda merengue a comprar unas botas de urgencia, según ha explicado el propio Oliver en su cuenta de twitter.

Twitter le ha jugado una mala pasada a la nueva promesa atlética, ya que un aficionado se hizo una foto con él, con el escudo del Real Madrid al fondo y acto seguido la colgó en la conocida red social.

Todos sabemos como es la afición del Atlético de Madrid, y para evitar males mayores, Torres decidió explicarlo también a través de su cuenta de twitter. Allá cada uno si cree o no al chaval, aunque en principio no hay motivos para no creerle.

El complejo de inferioridad en los atléticos es latente. Temen que su nueva estrella acabe vistiendo de blanco al igual que lo hizo aque chaval del Cerro de los Ángeles que con 17 años ya marcaba goles con el Real Madrid. ¿Será Oliver Torres, el nuevo Raúl González Blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información