Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi :"La sensación del partido fue extraña"

  • El medio culé se mimetizó con su entrenador al asegurar que no le sorprendían las declaraciones de Mourinho sobre Clos Gómez
Pensamiento único y fenómenos paranormales en el mensaje de Xavi Hernández
Defensa Central Defensa Central

El pensamiento único y los fenómenos paranormales parecen haberse instalado definitivamente en el FC Barcelona. Estas conclusiones se desprenden de unas desafortunadas declaraciones de Xavi Hernández en las que habló de partido extraño y copió descaradamente a su entrenador al asegurar que no le sorprendieron las declaraciones de Mourinho sobre Clos Gómez.

"Después del partido tuve una sensación extraña e injusta. Fuimos mejores, remontamos, pero me quedó una sensación extraña. Si jugamos igual en el Bernabéu podemos conseguir el título", opinó al tiempo que aseguró con su habitual soberbia que los suyos fueron "mejores" que el Real Madrid. 

La estrella culé siguió la línea de su entrenador al lanzar idéntico 'dardo' envenenado a Mourinho y también consoló a su compañero Víctor Valdes. "No me sorprendió que Mourinho hablara de Clos Gómez, es así. Valdés es un portero como la copa de un pino, el mejor del mundo para el Barcelona y seguimos confiando en él porque está mentalmente preparado", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información