Mas Deportes > Noticia Ampliada

Ataque ruín de la caverna a Xabi

Mundo Deportivo ataca de forma indiscriminada al centrocampista vasco

Defensa Central

Actualizado: 25/08/2012 | 14:24

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Xabi Alonso cumple las dos condiciones necesarias para recibir los ataques de la caverna culé: juega en el Real Madrid y es un futbolista fuera de serie. Estos dos hechos han hecho rebosar la bilis de la prensa afín al FC Barcelona, concretamente de Mundo Deportivo, que en un artículo completamente fuera de lugar ataca con dureza al centrocampista del Real Madrid afirmando que los futbolistas culés no le 'tragan'. Según este artículo, la ferocidad con que se emplea en el campo ha hecho mella en su relación con los barcelonistas.

En la caverna acusan al Real Madrid y a José Mourinho de dividir a la Selección Española, pero si hay alguien interesado en que el mito creado por la 'Roja' se derrumbre es precisamente la prensa afín al Barcelona. No hay más que ver lo publicado este sábado por el diario Mundo Deportivo para entender que eso de que madridistas y culés se lleven bien no casa con los intereses de la prensa catalana. Inventar, manipular y echar mierda sobre el Real Madrid y sus futbolistas es el mejor ejercicio de la caverna, que no se contentó con burlarse de Pepe cuando pasó la noche en el hospital el pasado domingo.

En el caso de Xabi, la entrada que cometió sobre Busquets en el clásico de la Supercopa ha servido a la prensa culé para arremeter contra él de la siguiente forma: "Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan. 'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él".

Habría que darle un diccionario al que ha escrito esto para que comprenda el significado de la palabra 'violencia', porque debe ser que no lo entiende demasiado bien. Violenta fue la entrada de Mascherano a Coentrao o a Di María, que encima ni tan siquiera se disculpó con los madridistas. En el caso de Xabi, fue una acción del juego por la que el donostiarra se disculpó al momento. En Barcelona parecen no entender que el fútbol es un deporte de contacto. Si hay un caballero en el fútbol español ese es Xabi Alonso, y eso duele tanto en Can Barça que intentan desprestigiar su imagen de la manera más rastrera.

 


Contenidos relacionados

Tito 'menosprecia' a Iker Casillas
Tres aficionados del Real Madrid fueron agredidos en Barcelona el día de la Supercopa
Rosell: "Lo que representa el Madrid no me interesa"

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 26 / 08 / 2012 a las 02:44 horas

estos culerdos son uno pobres diablos

Enviado por HALA MADRID | publicado el 25 / 08 / 2012 a las 23:41 horas

XABI ALONSO CON DOS COJONES, eres muy grande si no quieren contacto que jueguen al futbolín, ya empezamos con las moñadas , que ridículo!

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 25 / 08 / 2012 a las 15:48 horas

la envidia es muy mala.

Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 25 / 08 / 2012 a las 15:16 horas

No tengo la suerte de conocer a Xabi, pero seguro que es un crack dentro y fuera del campo. Un saludo Xabi, da gusto verte jguar.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados