Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Lo que representa el Madrid no me interesa"

  • El presidente del Barcelona volvió a faltar al respeto al club blanco
El presidente del Barcelona volvió a faltar al respeto al club blanco
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Barcelona hace subir el pan cada vez que habla. En una entrevista concedida al dominical del diario catalán Avui, Sandro Rosell ha demostrado que tiene 'madriditis' y 'españolitis' a un tiempo, al asegurar que no le interesa "lo que representa el Real Madrid". Una falta de respeto innecesaria y sin venir a cuento.

 

Sandro Rosell lo ha vuelto a hacer. En Barcelona presumen de humildad, de valores, de saber estar, pero a la hora de la verdad siempre es todo lo contrario. El presidente azulgrana no es capaz de mantener la boca cerrada, y cada vez que concede alguna entrevista o realiza declaraciones acaba hablando del eterno rival. Siempre tiene al Madrid en la boca, quizá por ese complejo de inferioridad que le acompaña y que no le abandonará durante todo su mandato.

En esta ocasión, ha comparado los estilos de Real Madrid y Barcelona en varios sentidos con una sola frase, incluyendo esa tendencia a politizar el deporte tan común en la ciudad condal: "son dos grandes clubes, con maneras de gestión diferentes y con una idiosicracia también distinta. Lo que es y representa el Madrid no nos interesa", ha espetado Rosell, que siempre que habla acaba atacando al Real Madrid de una u otra forma. ¿Alguna vez han oído a Florentino Pérez 'rajar' de los culés? Pues eso es el señorío, y en Barcelona nunca lo entenderán...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información