La caverna culé se supera por momentos: Mierda al Real Madrid y chitón del robo culé en Pamplona

La prensa catalana demuestra su objetividad periodística sin tapujos.





Cualquier apelativo para las valoraciones, tremendamente objetivas, que hacen en el Sport de los partidos se puede quedar corto. Resulta que el robo culé al Osasuna se califica en la culerada como "plácido". La gracia sería saber si esta gente realmente vio el partido o estaba más pendiente de un canal de hípica. De no ser por Muñiz Fernández, el Barcelona hubiera perdido en Pamplona. Pero no, es mejor decir que va lanzado y plácido, que reconocer que siguen viviendo del villarato y de la ayuda arbitral. Eso sí, de la mano de Colunga...¿para qué hablar?

 

El Barça va lanzado al frente de la tabla mientras que el Madrid se encuentra en el pelotón de la cola. El inicio culé ha sido plácido, con dos victorias seguidas mientras que el Madrid es un volcán en erupción

 

Lo más gracioso de este tipo de comentarios anti madridistas es la gracia que producen cuando, por intentar echar mierda sobre el equipo blanco, quedas retratado por ir de entendido y conocedor de la historia de un equipo al que odias. Igual este señor del Sport, Albert Masnou, obvia que el Madrid ya ha ganado el título después de no haber ganado ninguno de los dos primeros partidos. O no lo sabe o no le ha interesado saberlo, cualquiera sabe.


 

Nunca en la laureada historia el Madrid ha sido campeón después de un inicio así. Ahora se encuentra no solo a cinco puntos del Barça sino también del Rayo Vallecano, el equipo más modesto de la ciudad

 

Habría que empezar a crear una fuerte corriente mediática para hacer deporte Olímpico el tiro al blanco al que se ve sometido Cristiano Ronaldo. Mientras en Madrid todo lo de Messi se aplaude y justifica, aunque sean escupitajos, balonazos a la grada, comportamientos chulescos o plantones a niños, en Barcelona intentan cada día superarse un poco más. No será de extrañar que pronto se diga que la crisis del país es culpa de CR7. Ahora hablan de venderle, ¿nos quieren hacer parecer tontos?

 

El madridismo no sale de su propio asombro: El socio, y presidente del Getafe Angel Torres, aseguraba que “Florentino lo ha pasada muy mal en el palco”, el moderado Emilio Butragueño admitía que “esto no nos lo esperábamos” mientras que en las ondas incluso pedían la venta de Cristiano Ronaldo. El partido del portugués fue para el recuerdo y él que se fija tanto en Messi ya se habrá dado cuenta que el argentino lleva cuatro goles y él ninguno. No fue el único que deambuló por el campo y así lo admitía Xabi Alonso: “Las sensaciones no son buenas”. El dedo acusador, sin embargo, señala a Mourinho: Por un estilo rácano, por jugar como un equipo menor, y por unos cambios desafortunados.