Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna ya ataca al árbitro

  • Según Mundo Deportivo, Mateu Lahoz en un clásico era el sueño de Mou
Según Mundo Deportivo, Mateu Lahoz en un clásico era el sueño de Mou
Defensa Central Defensa Central

La caverna culé tiene miedo a que el Real Madrid despierte esta noche en el Bernabéu. Es la única explicación que se le encuentra al último artículo de Fernando Polo en Mundo Deportivo. Los culés están con la mosca detrás de la oreja tras los últimos tropiezos del Madrid, y como temen la reacción blanca ya han comenzado a cubrirse las espaldas con el árbitro, Mateu Lahoz. A pesar de que no son los más indicados para hablar de árbitros después de lo que sucedió en la ida...

Según la caverna, el hecho de que Mateu Lahoz arbitre en el clásico va en favor del Real Madrid. Deberían hacérselo mirar, ya que el colegiado, probablemente el mejor de España a pesar de que comete errores (no olvidemos el 'favor' que le hizo al Barcelona el año pasado al no expulsar a Busquets en Anoeta o la expulsión de Casillas en Cornellá hace dos cursos), suele favorecer el espectáculo, no pitar 'faltitas'. Es normal que en Can Barça no les guste esto teniendo en cuenta que sus futbolistas están en el suelo con sólo mirarlos, pero precisamente ellos no deberían buscarle tres pies al gato después de que Clos Gómez les regalara la ventaja de la ida.

Fernando Polo va más allá del partido de Supercopa, asegurando que Mateu Lahoz ha dirigido al Madrid más de lo legalmente permitido en los últimos dos años. Una falacia como otra cualquiera, ya que teniendo en cuenta la normativa cualquier árbitro te puede dirigir cuatro partidos en una temporada. De hecho, el propio Iturralde González, más conocido por su antimadridismo que por otra cosa, ha pasado años dirigiendo al Madrid el máximo de oportunidades... Pero en Can Barça se quieren curar en salud, y si el Madrid le diera la vuelta al resultado no se preocupen, que la excusa ya está lista. Sea como sea, el madridismo espera que el colegiado no intervenga en el resultado final, simplemente que pite lo que es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información