Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué destapa su 'caciquismo'

  • El central culé metió la pata al criticar al representante del diario 'Marca'
El central culé metió la pata al criticar al representante del diario 'Marca'
Defensa Central Defensa Central

En el Barcelona están tan acostumbrados a que la prensa local escriba lo que a ellos les conviene que no aceptan que pueda haber opiniones que no coincidan con sus intereses. El último ejemplo de esta 'dictadura' culé es Gerard Piqué, quien ha criticado en 'Twitter' que el representante del diario 'Marca' no votara a su compañero y amigo Iniesta para lograr el trofeo a mejor de la UEFA.

 

 

 

En el conjunto catalán defienden el 'pensamiento único' en el que todo lo que no sea alabar el juego culé y sus futbolistas está mal. Así, el zaguero ha señalado con ironía en la red social lo siguiente:

El culé piensa que por ser español hay que votar a españoles, olvidando el criterio que verdaderamente importa en estos casos, el futbolístico. Lo curioso es que este argumento pierde fuerza desde el momento en que, según ha señalado 'La Libreta de Van Gaal', el periodista del medio catalán 'Mundo Deportivo' votó a Messi para el último Balón de Oro y Piqué no se quejó. Entonces el criterio de voto español para españoles (Xavi era candidato) no le importó en nada al jugador, demostrando que lo suyo es la doble moral.

Una vez más, Piqué ha quedado retratado. Su gusto por el 'caciquismo' parece más que evidente cuando se trata de sus compañeros 'españoles', pero si es Messi la cosa cambia. Lo curioso es que aluda al patriotismo cuando él mismo ha utilizado este tema con tono de sorna y burla para atacar a los jugadores madridistas. Visto lo visto, él tiene claro que todo vale para conseguir un mísero voto para un amigo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información