Mas Deportes > Noticia Ampliada

Piqué destapa su 'caciquismo'

El central culé metió la pata al criticar al representante del diario 'Marca'

Defensa Central

Actualizado: 31/08/2012 | 15:07

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En el Barcelona están tan acostumbrados a que la prensa local escriba lo que a ellos les conviene que no aceptan que pueda haber opiniones que no coincidan con sus intereses. El último ejemplo de esta 'dictadura' culé es Gerard Piqué, quien ha criticado en 'Twitter' que el representante del diario 'Marca' no votara a su compañero y amigo Iniesta para lograr el trofeo a mejor de la UEFA.

 

 

 

En el conjunto catalán defienden el 'pensamiento único' en el que todo lo que no sea alabar el juego culé y sus futbolistas está mal. Así, el zaguero ha señalado con ironía en la red social lo siguiente:

El culé piensa que por ser español hay que votar a españoles, olvidando el criterio que verdaderamente importa en estos casos, el futbolístico. Lo curioso es que este argumento pierde fuerza desde el momento en que, según ha señalado 'La Libreta de Van Gaal', el periodista del medio catalán 'Mundo Deportivo' votó a Messi para el último Balón de Oro y Piqué no se quejó. Entonces el criterio de voto español para españoles (Xavi era candidato) no le importó en nada al jugador, demostrando que lo suyo es la doble moral.

Una vez más, Piqué ha quedado retratado. Su gusto por el 'caciquismo' parece más que evidente cuando se trata de sus compañeros 'españoles', pero si es Messi la cosa cambia. Lo curioso es que aluda al patriotismo cuando él mismo ha utilizado este tema con tono de sorna y burla para atacar a los jugadores madridistas. Visto lo visto, él tiene claro que todo vale para conseguir un mísero voto para un amigo...



Contenidos relacionados

A Piqué le duele la verdad de CR7
Del Bosque deja entrever 'mal rollo' entre Ramos y Piqué
El Madrid encarna "el mal" para la caverna

  Comentarios (10)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 05:55 horas

que listillo..

Enviado por Andrés Raulista | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 00:50 horas

Ya les van conociendo, nos vamos a reír mucho esta temporada.

Enviado por MADRIDISTA FOREVER | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 23:09 horas

ES QUE YO ALUCINO,CUANDO LES INTERESA A LOS CATALANES SON DE ESPAÑA PERO CUANDO NO LES INTERESA BANDERA INDEPENDIENTE!!!!Y AHORA EXIGEN EL VOTO A INIESTA,¿POR QUE VOTARON ELLOS A MESSI PARA EL BALON DE ORO?BASTA YA DE QUE NOS TRATEN DE TONTOS O LES PLANTAMOS CARA O NOS COMERAN TERRENO ,MAS DE LO QUE NOS LLEVAN !!!!

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:53 horas

Que le queremos pedir al pobre este,ya sabemos lo tonto que es,solo es un bocazas,el pobre aun está buscando el balón en la jugada del gol de Cristiano,y la derrota contra el Madrid en la Supercopa,que pensaban que ya la tenian ganada,por el resultado de Barcelona,y que les derrote el Madrid les duele,y claro Cristiano es del Madrid,y encima fue el que lo humilló en esa jugada,derrota,baño y humillación,jode un mogollón.

Enviado por Cassius Titurius Laelius | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:34 horas

Piqué: \"¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!\" . Este es el mismo que le quiere DICTAR al de Marca que vote a Iniesta por español . ¡Lo que hay que ver, en este caso leer!

Enviado por Gareth Bale | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 14:44 horas

pique dijo el año pasado que le daba el balon de oro a messi estando xavi y iniesta optando al balon y siendo españoles.

Enviado por Gareth Bale | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 14:41 horas

escuchar cada día los berridos de shakira le ha fundido las pocas neuronas que le quedaban al pobre....

Enviado por israel gonzalez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 13:32 horas

Lo que es una verguenza es que este periodista se calle y no le felicite a piquë por callarse cuando mundo deportivo hizo lo mismo con messi.

Enviado por israel gonzalez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 13:28 horas

y al final lo que van a conseguir es que seamos los aficionados merengues los que les demos la espalda,que somos los que siempre les mantuvimos ahi arriba, en lo mas alto, y asi nos lo pagan, pero la avaricia rompe el saco,yo cada dia compro menos el marca o el as y si este año marca no vota a cristiano para el balon de oro perderan definitivamente un cliente que les ha sido fiel muchos años.

Enviado por israel gonzalez | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 13:23 horas

Esto es otra campaña culé para que el balon de oro non lo gane cristiano, y si no al tiempo, solo hay que meterse en la pagina del marca y se ve la presion a la que estan sometiendo al periodico todos los catalanes que se meten ahí,ayeer en un post habia mas de 4000 sms en contra del periodico, a mí como madridista me da grima meterme ya en esa pagina, como imagino que es lo que le pasa a la mayoria de los madridistas verdaderos.Pero la culpa la tiene marca por su politica en los ultimos años de lamerle el culo a los catalanes para decir que son mejores que el sport y el mundo vomitivo para asi vender mas periodicos entre los aficionados catalinos,

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA ALEX MORGAN

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados