Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc, una millonada a la basura

  • El jugador de los 40 millones de euros no es más que un mero suplente para Tito Vilanova
El jugador de los 40 millones de euros es un mero suplente para Vilanova
Defensa Central Defensa Central

¿Qué le pasa a Cesc Fábregas? Ésta es una pregunta que cada vez se hacen más en Barcelona, donde empiezan a darse cuenta de que el jugador está pasando una grave crisis personal y deportiva que podría poner en riesgo la inversión que hizo el club hace justo un año para ficharlo. Todo apunta a que hay varios factores que están mermando su rendimiento en el campo y la prensa ya se ha apresurado a buscarlos.

 

 

Y todos los focos empiezan a apuntar a una misma dirección: la de Daniella Semaan, su pareja actual. Con 12 años más que el futbolista y dos hijos a su cargo parece que el ritmo de vida que lleva está descentrando a Cesc, a quien se le veía mucho más estable durante su época en Londres cuando convivía con su anterior novia. Además, el cambio de técnico tampoco ha beneficiado al centrocampista, pues según señala 'El Confidencial' Tito le ha castigado con la suplencia por una entrevista en la que el jugador cuestionó algunas de las últimas decisiones que tomó Guardiola al frente del Barcelona.

Queda claro, por tanto, que el Barça tiene en estos momentos un grave problema sobre la mesa. El hombre de los 40 millones de euros solo ha disputado 128 minutos en lo que se lleva de temporada y cada vez está perdiendo más peso en el Barcelona. Hasta el (hasta hace dos semanas) transferible Tello parece que le ha adelantado en la jerarquía de la plantilla. Vilanova ya ni piensa en él cuando mira el banquillo para solucionar los partidos que se le complican, como el último ante el Real Madrid en la Supercopa.

En la Ciudad Condal temen que el caso Cesc termine por afectar al resto de la plantilla, como ya sucediera la pasada temporada con Piqué y sus continuas apariciones en la prensa del corazón por su relación con Shakira. El central realizó una campaña pésima y fue uno de los motivos por los que Guardiola decidió abandonar el club en junio. Por eso, el temor a que se repita la historia con Fábregas es más que evidente y desde el Barcelona se espera que Tito sea capaz de atajarlo por el bien de la institución. Aunque por el momento parece que la única solución que está encontrando es prescindir del jugador, algo que podría convertir el vestuario en un polvorín ante el apoyo masivo que tiene Cesc entre sus compañeros. Y es que no llevamos ni dos semanas de temporada y Tito ya tiene un quebradero de cabeza...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información