Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Purito', ahora el triste eres tú

  • El ciclista que se mofó de Cristiano muerde el polvo ante Contador
El ciclista que se mofó de Cristiano muerde el polvo ante Contador
Defensa Central Defensa Central

El ciclista catalán 'Purito' Rodríguez parecía no saber lo que es estar triste. Deducimos esto por las mofas a Cristiano Ronaldo que ha vertido este miércoles en Twitter, demostrando falta de compañerismo con un deportista como el portugués, quizá porque es un futbolista del eterno rival de su equipo. Y es que 'Purito' es un culé reconocido, un culé que ha visto como un madridista como Alberto Contador le hacía morder el polvo en la Vuelta a España en una etapa memorable para el de Pinto.

Así de gracioso y de buen humor se mostraba 'Purito' tras la carrera, refiriéndose al delantero del Real Madrid. Esta mañana, de hecho, el ciclista barcelonés dominaba la Vuelta a España por delante del madridista Alberto Contador, motivo de más para no estar triste y poderse mofar de Cristiano. Sin embargo, el de Pinto le ha dado un buen bofetón en Fuente Dé con un ataque espectacular que ha dejado al catalán a 2:28 en la general y ha demostrado quién es el mejor ciclista del planeta. ¿Quién es el triste ahora, 'Purito'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información