Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Empiezan a enterrar al Barça de Tito porque la cima pertenece al Real Madrid

  • La revista 4-4-2 advierte que el equipo top en estos momentos es el de Mourinho
La revista 4-4-2 advierte que el equipo top en estos momentos es el de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Ya no sólo es en España, sino también fuera de nuestras fronteras. El reinado del Barcelona ha tocado a su fin y ahora es el turno del Real Madrid, actual campeón de Liga y brillante vencedor de la Supercopa, conquistada en las mismas narices de los jugadores culés.

La revista Four Four Two le dedica la portada de su última edición al fin de ciclo culé, después de la derrota de los catalanes ante el Real Madrid en la Supercopa. De hecho, la publicación pone en duda que el Barcelona de Vilanova vaya a seguir ganando. Dudas razonables, por otra parte, ya que en sus últimos enfrentamientos ha mordido el polvo ante los de Mourinho.

El antetítulo de la información es bastante claro: “Sin Pep no hay títulos. El Real Madrid está en la cima”, reza el mismo. Parece que yo no son sólo los ‘locos’ fanáticos madridistas los que ven a los blancos por encima de los catalanes ¿Será que es una realidad que los culés no quieren aceptar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información