Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milito se mete donde no le llaman: "Para ganar cosas nadie se puede sentir más importante que el compañero"

  • El argentino se refirió a la polémica de Cristiano Ronaldo por sus palabras el pasado domingo
El argentino habla del vestuario del Madrid sin haber formado parte de éste
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del FC Barcelona Gaby Milito todavía tiene visiones de sí mismo en el vestuario del Real Madrid. El rencor con el club blanco es mayúsculo en el argentino cuyo fichaje rechazaron los servicios médicos, y con motivo de la polémica de Cristiano Ronaldo, el ex culé se ha atrevido a meter cizaña con unas declaraciones insólitas que demuestran que el central tiene poca idea de lo que pasa en el Bernabéu.

 

"Para ganar títulos se necesita buen ambiente en el vestuario, un buen grupo en el que nadie se sienta mejor o más importante que el compañero de al lado", ha expresado en una entrevista para 'La Xarxa' que recoge Europa Press. Con estas palabras se refería al vestuario del Madrid, no al del Barcelona, ése del que han salido despotricando del entrenador hombres como Eto'o, Ibrahimovic, Touré Yayá o Bojan en los últimos tiempos.

Concretamente, las palabras de Milito iban dirigidas a Cristiano Ronaldo y no a Messi, el mismo que es capaz de conseguir jugosos contratos para sus amigos en el club mientras logra 'echar' a todo aquel que no le gusta, incluido Guardiola. A pesar de todo, el argentino ha seguido mostrando su gran hipocresía, ya que después de opinar ha resaltado que es difícil saber qué pasa por la mente de Cristiano: "es complicado opinar porque somos ajenos a ese vestuario". ¿Entonces por qué opina?

Efectivamente, Milito ajeno al vestuario del Madrid por más que le pese, un hecho que parece haberle dejado bastante tocado. De hecho, para rematar la faena, ha asegurado que Messi no metería en un 'brete' así al Barcelona: "Leo no ha dicho una cosa así nunca en su carrera. La clave del éxito del Barcelona ha sido la gran unión y el gran grupo humano que ha existido y existe", ha concluido. ¿Y el grupo humano de la Liga de los récords no cuenta? ¿Dónde estaba la unión el año pasado? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información