Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: Neymar vuelve loco al Barça

  • Tras las ofertas millonarias de City y Chelsea
Según Pedrerol, el Santos pide más dinero por el jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar se la jugó en su día al Real Madrid y está a punto de hacer lo mismo con el Barcelona. Según adelantó anoche Josep Pedrerol en Punto Pelota, el Santos ha pedido más dinero por el jugador y su fichaje por el club azulgrana corre serio peligro.

El programa ahondó en el tema y aseguró que "en el Barcelona hay mucha preocupación porque el Santos ha pedido varias reuniones para revisar el importe del fichaje. Las numerosas ofertas que han llegado han hecho que el presidente del Santos pida ahora más dinero".

Además, Pedrerol reconoció que "si Neymar no ficha por el Barcelona, el club culé perderá los 10 millones de euros que ya han abonado al club brasileño y se quedarán sin un jugador con el que el Barcelona contaba para hacer grandes cosas los próximos años".

Hay que recordar que el Chelsea, Manchester City y Manchester United han ofertado auténticas millonadas este verano por el futbolista. De momento, el Santos ha respetado el pacto con Sandro Rosell pero si el Barça no paga más, podría dejarle compuesto y sin jugador. En Barcelona se las prometían muy felices con el asunto Neymar, pero parece que la jugada les ha salido 'rana'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información