Carvajal: "Raúl me habló muy bien de Alemania"

El jugador admite que "se le puso la piel de gallina en su debut en Alemania ante el Friburgo


Dani Carvajal




"Mantengo el contacto con el entrenador y mis excompañeros del Castilla. Estoy muy contento con mi debut en el Bayer Leverkusen frente al Friburgo. Se me puso la piel de gallina. Me encantó el ambiente del estadio y seguí mucha alegría. El Leverkusen ha cuidado desde el primer segundo y enseguida me sentí cómodo aquí", resaltó. 

Carvajal, de 20 años , desveló que una de las motivaciones para emprender la aventura alemana fue el paso de Raúl González por esta competición."Todo el mundo ha visto lo bien que le ha ido a Raúl en Alemania. Él y yo compartimos representante y me hablaron del buen ambiente que se vive aquí", indicó 

El lateral habló de lo especial que le resulta enfrentarse a otros españoles en la competición germana. Será bonito disputar la Europa League, pero lo importante es funcionar como un equipo. Los partidos contra otros españoles como Javi Martínez serán muy bonitos. Javi es un valor seguro y tengo muy buena opinión de él. Es un acierto del club bávaro el haberle firmado", aseguró.