Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc Fábregas se siente acosado

  • En una entrevista para el diario Sport
El catalán acusa a la prensa de hacer campaña contra él
Defensa Central Defensa Central

Cesc Fábregas ha perdido los papeles definivamente. El azulgrana ha asegurado en el diario Sport que "hay una campaña contra mí. No sé que intereses hay para desestabilizarme y que no triunfe en el Barcelona", aseguró.

El Arenys de Mar ha explotado y no ha podido resistir la presión. Fábregas sabe perfectamente que Vilanova no está nada contento con su rendimiento y por ello echa la culpa al 'empedrado' de su mala situación en el equipo.

El entrenador azulgrana no termina de encontrarle la posición en el terreno de juego. Vilanova quiere que Fábregas sea el nuevo Xavi, pero el ex del Arsenal no tiene ni se acerca a los fundamentos futbolísticos del de Terrassa.

Aún así, Cesc prometió seguir luchando: "Intentaré revertir la situación para que Tito confíe en mí. Estoy contento con mi trabajo y no pararé de luchar por ser titular en el club de mi vida". El tema Cesc se enquista por momentos y amenaza con hacer saltar por los aires el vestuario culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información