Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna manipula y miente para atacar al Real Madrid

  • Según Sport, el Madrid ha gastado más del triple que el Barça en fichajes: 305 millones de los blancos por tan sólo 86 de los azulgrana. ¿Alguien se lo cree?
Según Sport, el Madrid ha gastado más del triple que el Barça en fichajes
Defensa Central Defensa Central

La caverna azulgrana no se cansa de hacer el ridículo. En estos días en los que no hay mucho que llevarse a la boca a nivel de información futbolística, el diario Sport se ha inventado una noticia para contentar al más acérrimo de los culés, tergiversando datos sobre el gasto en fichajes de Real Madrid y Barcelona.

Según el rotativo catalán, el Madrid se ha gastado 305 millones de euros en compras en los últimos 4 años, mientras que el Barcelona tan sólo gastó 86. ¿Acaso se piensan que somos todos tontos? 86 millones de euros es lo que costaron los fichajes de Alexis y Cesc Fábregas. ¿Donde están las cuentas por Ibra, Hleb, Chrygrinski, Song, Jordi Alba, o la ruinosa venta de Samuel Eto'o?

La desvergüenza se ha operado de la prensa catalana, que luego, para más inri, se atreven a dar lecciones de veracidad y periodismo. El equipo culé ha tirado de talonario como el que más, tanto Laporta en su día como en la actualidad Sandro Rosell. Una cosa que es 'mamen' el barcelonismo y atra que mientan y engañen, sobre todo, para atacar al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información