Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Perú descentrarán a Messi gritando 'Cristiano, Cristiano'

  • Corearán a Cristiano Ronaldo
Tienen un plan para destabilizarán al argentino en el encuentro ante la albiceleste
Defensa Central Defensa Central

El partido entre Perú y Argentina, valedero para la clasificación del Mundial de Brasil 2014 puede tener más 'picante' que el inicialmente previsto. Y es que, según asegura el portal 'TodomercadoWeb', los hinchas peruanos tienen previsto descentrar a Messi al grito de ¡Cristiano, Cristiano!.

De esta forma, el castigo que sufre el portugués cada vez que visita campos rivales puede sufrirlo Messi en el campo peruano  que puede convertirse en un auténtico 'infierno' para el delantero de la albiceleste. El argentino, acostumbrado a jugar siempre en condiciones favorables puede probar una 'medicina' que , muy probablemente, le afecte a nivel psicológico.

Ya saben, si observan a Lionel Messi algo descentrado, taciturno y pensativo, la labor de desgaste de la hinchada peruana puede tener mucho que ver. Habrá que ver como le afecta a la estrella azulgrana que su principal rival por el trono del fútbol mundial esté presente en Perú.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información