Mas Deportes > Noticia Ampliada

Messi sí es un mercenario

El futbolista argentino comienza a dar muestras de su verdadera cara

Defensa Central

Actualizado: 10/09/2012 | 16:56

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Aunque en Barcelona siguen intentando negarlo, Leo Messi es una persona muy distinta de lo que nos intentan vender. En Can Barça continúan presentando al argentino como un futbolista humilde y comprometido con el club y con sus presuntos valores. Pero lo cierto es que el delantero es un jugador idéntico a lo que los culés critican de Cristiano: es un futbolista egocéntrico, que sólo busca su propio beneficio y que está más preocupado por lo lleno que está su bolsillo que por los colores de la camiseta del Barcelona.

 

Sí, es un mercenario. Estamos hablando de Leo Messi, un futbolista de talla mundial que va a demostrar con su futura mejora de contrato que es como los demás. Aunque en Barcelona hablan del amor del argentino a los colores azulgrana y enmascaran su subida de sueldo en un contrato vitalicio, lo cierto es que a estas alturas ya no engañan a nadie. El astro argentino no ha querido levantar la voz para no dañar esa imagen de santo que tiene el mundo de él, pero internamente se ha mostrado igual de crítico con el Barcelona que Cristiano con el Real Madrid.

El delantero culé quiere entrar en el club de los mejor pagados del mundo, ya que considera que su sueldo no está a la altura de su nivel. En Barcelona han disfrazado de contrato vitalicio la mejora de contrato del argentino, que incluirá una sustancial subida de salario. Con los fondos tal vez se compre coches más lujosos, ya que desde la marcha de Guardiola Messi ha comenzado a acudir a los entrenamientos con un Maserati de casi 200.000 euros, algo que el de Santpedor tenía prohibidísimo y que le supuso algún enfrentamiento con Ibrahimovic. 

De hecho, esto demostraría la teoría de que Guardiola se marchó del club catalán por un choque personal con el intocable crack del Barcelona. Y es que el propio ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, reconoció en una charla con Sabella publicada por Perfil.com que Messi es demasiado egocéntrico como para ser sustituido, y que todos los compañeros deben jugar para él. Ahí está la verdadera cara del argentino, un mercenario, egoísta y soberbio al que le han puesto una careta que no se corresponde ni mucho menos con la realidad.



Contenidos relacionados

España sudó sangre para ganar a Georgia
En Perú descentrarán a Messi gritando 'Cristiano, Cristiano'
El Barcelona, a un paso de fichar a Brahim, canterano de 13 años del Málaga
Sabina: "Mourinho me huele mal"
Mascaró: "Cataluña no es España"
La caverna manipula y miente para atacar al Real Madrid

  Comentarios (14)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Nuria | publicado el 11 / 09 / 2012 a las 13:02 horas

Cualquier culerdo que lea esta noticia y sus comentarios tiene para 10 minutos de disfrute y carcajada. Qué tal si probáis todos (redactores y lectores) a no mostrar tanta envidia, bilis y rabia y nos centramos en el Real Madrid. Vale, Messi está ahí y punto, es el mejor y ya está, pero nosotros tenemos a un enorme Cristiano y a un equipazo. Centrémonos en ellos.

Enviado por 777 | publicado el 11 / 09 / 2012 a las 02:41 horas

no pasa nada, ante los medios sigue siendo el humilde que no se ha inyectado no se que en las piernas durante sus primeros años en el barça..

Enviado por Paco | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 23:41 horas

Si Pablo Sanchez todo lo que dices es verdad pero no quita que por lo menos para mi que messi es de los que te la dan por la espalda al CR7 lo ves venir porque te atropella pero el messi te atropella por la espalda y se da a la fuga ya viste lo que hizo con el publico del bernabeu dandole un balonazo

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 22:32 horas

No le deis mal vueltas a cosas que no tienen importancia: si Messi estuviese en el Madrid seria un idolo y si CR7 hubiese ido ha barcelona sería venerado. Y si dentro de 10 años la vida da vueltas y Mou es entrenador del barsa, será aplaudido en el barsa y lo que hoy es negro mañana es blanco.

Enviado por Plus Ultra | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 22:20 horas

Pero si Messi es muy bueno y muy humilde hombre. Un tío muy sano y no digamos inteligente.

Enviado por El Topo de Móstoles | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 18:26 horas

cr95 vete a comer butifarra, maricona culetufa, y lo que te sobre te lo metes por el culé-te

Enviado por El Topo de Móstoles | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 18:19 horas

cr96 lo que había que cerrar es tu culo de culetufo que lo tienes tan abierto como tu puta madre. culetufo paleto con barretina. vete a mamarla por ahí, bastardo.

Enviado por Calamardo | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 18:16 horas

estan los seres humanos y luego estan los seres divinos...como todos vosotros cules!! sois dioses divinos....pero de la muerte!

Enviado por Calamardo | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 18:16 horas

estan los seres humanos y luego estan los seres divinos...como todos vosotros cules!! sois dioses divinos....pero de la muerte!

Enviado por Calamardo | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 18:15 horas

estan los seres humanos y luego estan los seres divinos...como todos vosotros cules!! sois dioses divinos....pero de la muerte!

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Ashley Sky

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados