Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Cristiano es un gran profesional"

  • El ex presidente del Barcelona sorprendió al alabar al delantero merengue
El ex presidente del Barcelona sorprendió al alabar al delantero merengue
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se refirió a la tristeza de Cristiano Ronaldo durante la manifestación independentista de este martes. El ex directivo azulgrana debió ver endulzado su carácter con tanto catalanismo, ya que en lugar de cargar contra el Real Madrid como acostumbra en esta ocasión tuvo buenas palabras tanto para Cristiano Ronaldo como para el entrenador merengue, José Mourinho.

 

"Todo el mundo está muy encima de Cristiano, entiendo que tiene mucha presión, que es humano y que a todos nos afecta lo que nos rodea", señaló Laporta, comprensivo con el portugués. De hecho, se comparó al delantero madridista por alguna de sus salidas de tono: "A veces a mi me ha pasado que he dicho algo que sentía sin pensar en la repercusión. Si él dice que está triste es porque lo siente. Creo que es un gran profesional y que el Real Madrid hará que recupere la alegría", manifestó, alegando además que "se han hecho comentarios que no se corresponden con su categoría como profesional".

Por otro lado, también tuvo buenas palabras para Mourinho, que en el Foro de entrenadores de la UEFA fue visto con Tito Vilanova en actitud amistosa: "Que Mourinho rectificara respecto a lo que pasó con Tito le hace bien. Me ha gustado mucho porque creo que es un gran entrenador. Le felicito por haber pasado página", zanjó. Tantas buenas palabras hacia el Real Madrid y sus componentes viniendo de Laporta suenan muy extrañas, pero por una vez hay que reconocer al ex presidente culé sus declaraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información