Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Marcaré muchos goles en Alemania"

  • El canterano blanco ya ha 'enamorado' a los técnicos del Hoffenheim
El canterano blanco, Joselu, ya ha 'enamorado' a los técnicos del Hoffenheim
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid Joselu se mueve como pez en el agua en el Hoffenheim, club de la Bundesliga que apostó por él en verano pagando seis millones de euros a los blancos por hacerse con el máximo goleador del Castilla la temporada pasada. En un reportaje  publicado en el diario Rhein Neickar Zeitung el jugador ha sido claro y asegura que desea marcar en Alemania "tantos goles como le sea posible"       

"Quiero marcar tantos goles como sea posible en la Bundesliga. No influirá en mi juego lo que han pagado por mí. Me considero un trabajador del club y mi tarea es jugar al fútbol. Mi deseo es jugar y triunfar aquí", reconoció el jugador nacido en Sttutgart, algo que ha hecho que su adaptación al país germano resulte más sencilla.

Los técnicos se encuentran encantados con su rendimiento y no escatiman elogios hacia el ariete. "Joselu es mejor semana tras semana. Será para nosotros un pilar Es un delantero completo con un muy buen ojo", insistió Rainer Widmayer, técnico asistente del club teutón.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información