Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos 'regalitos' de Teixeira dan la victoria al Barcelona

  • El colegiado cántabro se tragó dos penaltis a favor del Getafe en la primera mitad
Getafe 1-4 FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona se llevó una victoria de Getafe en un partido que podría haber cambiado su rumbo si Teixeira Vitienes hubiera pitado lo que debía. Dos penaltis se tragó el cántabro en la primera parte a favor de los locales, dos jugadas que podrían haber cambiado el resultado final de un encuentro que se decidió en los últimos quince minutos de partido.

 

Tito Vilanova dejó a Messi en el banquillo, y pronto se vio en apuros el cuadro azulgrana sin el argentino. De hecho, antes de los diez minutos de juego Montoya cometía penalti sobre Colunga y tenía que aparecer la figura de Teixeira para salvar los muebles al obviar la pena máxima. Sería el primero de los dos penaltis cometidos por el Barcelona, que al borde del descanso recibía otro favor al sacar fuera Teixeira una mano de Puyol dentro del área.

Adriano hizo el 0-1 en la primera mitad tras una jugada de Cesc, y en la segunda parte, ya con Messi en el campo, el argentino hizo otros dos para el Barcelona, uno de ellos tras un penalti claro de Valera a Pedro. Éste sí lo señaló... A última hora, Sarabia hizo el tanto del honor para el Getafe con la ayuda de Mascherano y Villa hizo el cuarto para los culés. En definitiva, dos regalos del árbitro una vez más ayudaron al Barcelona a cumplir su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información