Mas Deportes > Noticia Ampliada

En Barcelona empiezan a confiarse

Los culés celebraron la derrota madridista a su regreso de Getafe

Defensa Central

Actualizado: 16/09/2012 | 12:19

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Cuatro jornadas y 8 puntos de ventaja. Ni en sus mejores sueños el Barcelona podía esperar que a estas alturas de temporada las cosas les fueran tan bien. De hecho, la derrota madridista en Sevilla ha terminado por desatar la euforia entre la plantilla culé, pues este sábado por la noche se vivieron escenas de gran alegría a la vuelta de la expedición culé de su visita a Getafe.

 

 

Víctor Valdés levantó los brazos y apretó los puños, Gerard Piqué gritó un "¡Bien, vamos!" y los aplausos fueron gestos generalizados tras aterrizar el equipo en la Ciudad Condal. Les acababa de llegar la noticia de que el Madrid había caído en Sevilla, por lo que seguramente empezaban a verse campeones ¡en la jornada cuatro! Y es que aún quedan por delante 34 partidos, o lo que es lo mismo, 102 puntos en juego. De ellos, seis tendrán que decidirse en los duelos directos entre merengues y culés, por lo que si el Real Madrid ganara ambos la diferencia hipotética sería de solo 2.

Cualquiera que de rienda suelta ahora mismo a la euforia en el Barcelona es porque no conoce al Real Madrid. El club blanco lleva muchos años demostrando que es capaz de cualquier cosa, hasta de las más difíciles. Y la situación de ahora no es de ésas. Es vedad que no es sencilla porque la desventaja es considerable. Pero queda prácticamente toda la Liga. Esto no es cómo se empiza, sino cómo se acaba. Y los culés tendrán que perder puntos, antes o después. Lo ocurrido al Madrid ha sido un aviso para que el equipo no se relaje en el resto del campeonato, algo que sí podría hacer el Barcelona en vista de lo contentos que están. Y es que la mejor ayuda para los de Mourinho sería que los futbolistas culés se empiecen a ver campeones en el mes de septiembre, como así parece que empieza a suceder.


Contenidos relacionados

Puyol, primera baja para el clásico
Valdano prefiere a Guardiola y Messi antes que a Mourinho y Cristiano Ronaldo
Por esto jugó Guardiola en la Selección
Lineker se mofa de la vestimenta culé

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 02:24 horas

hoy rien, mañana lloraán.

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 23:36 horas

y que aquí es cuando el tiro les sale por la culata a demás como paso la temporada pasada lo de la remontada y todo el cuento pero al final salieron sin liga y sin super copa a de mas el pez muere por su boca...

Enviado por daniel rosario perez | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 22:40 horas

ODIO CON TODAS MIS FUERZAS TODO LO QUE HUELE A CULE..DEBERIAN DE INDEPENDIZARSE Y QUE SE VALLAN A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO..SI EL MADRID REMONTA ESTA LIGA..ME CAGARE EN LA MADRE DE CADA CULE

Enviado por Joshua | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 18:53 horas

Normal que se confíen, pero no por los ocho puntos sino porque cuando los partidos se ponen chungos como contra Osasuna o Valencia ya están ahí los paladines de Villar para echarles un capote.

Enviado por Galactic_Girl | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 16:33 horas

Ayer estaba viendo en tumblr un tag que decía We ride together, we die together. Que yo sepa, la mayor parte del madridismo aún confía en remontar esta liga.

Enviado por David | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 14:14 horas

yo lo veo lógico y normal, es el máximo rival y esta haciendo un ridículo nunca visto en los últimos años, este equipo no juega a nada, no compite, es vergonzoso que jugadores cojos como arbeloa y khedira sean titulares en lugar de essien y khedira, los jugadores están en otra parte y las tácticas de mou no hay por donde cogerlas, mejor que se vayan centrando en ganar la champions y hacer un buen papel en copa del rey por que este año en liga la cosa pinta francamente mal y en champions como la cosa no mejore no pasamos ni de la fase de grupos, en barcelona tienen motivos de mas y de sobra para emocionarse, si fuera al revés nosotros estaríamos igual

Enviado por Pablo Sanchez | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 13:28 horas

Confiarse? Es logico que lo celebren tras palmar la supercopa. Mejor hubiese sido que nos ganaran la supercopa y sacarles 8 puntos.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados