Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El machismo llega al avión culé

  • La tripulación masculina molestaba a las estrellas del equipo azulgrana
La plantilla azulgrana exige que la tripulación sea completamente femenina
Defensa Central Defensa Central

Según informa la versión inglesa del periódico turco Hürriyet, citando a la web Aiporthaber, los jugadores del Barcelona han solicitado al club, que la tripulación de Turkish Airlines que vuele en sus desplazamientos, sea completamente femenina, para evitar las molestias de algunos de los azafatos.

Al parecer, los jugadores azulgrana se han visto acosados por varios de los azafatos, que les pedían de manera constante autógrafos y camisetas, por lo que se vieron obligados a quejarse ante el club. De esta manera, la directiva azulgrana tomó cartas en el asunto.

Türkish Airlines ha decidido poner a disposición del club, una oferta de 20 mujeres "cuidadosamente seleccionadas" que, a partir de ahora, se encargarán de atender como quieren los "niños mimados" de la plantilla culé.

Un acto más, que demuestra que en 'Can Barça' no es oro todo lo que reluce, y que la humildad no es precisamente su seña de indentidad. Pero, tranquilos, que ya tenemos asumido que la prepotencia sólo viene desde Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información