Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell quiere politizar el clásico

  • En declaraciones al programa Catalunya informació
Apuesta por un Camp Nou reividicandor de la causa pro-independentista
Defensa Central Defensa Central

A poco más de 20 días para la disputa del clásico entre Barceloa y Real Madrid, Sandro Rosell ha comenzado su particular labor para convertir el choque en una reivindicación política. El presidente azulgrana ha declarado que "el choque ante el Madrid será una olla presión a favor del Barça y de Catalunya".

El mandatario azulgrana no quiso pronunciarse y mostró su tradicional cobardía para explicar los cánticos independentistas que se produjeron anoche durante el Barceloa-Spartak de Moscú: "La gente en Cataluña es muy cívica y educada. Institucionalmente, el Barça no tiene que entrar en estos temas", dijo Rosell de manera interesada.

En una entrevista para Catalunya informació, Rosell añadió que "el día que Cataluña decida que independizarse de España es lo mejor, ese día el club estará a su lado. El Barça es esl club de los catalanes y nos debemos a ellos".

Una vez más, la directiva azulgrana ha quedado retratada. Al igual que en la época de Laporta, desde el púlpito azulgrana se hace día tras dia política y se utiliza al socio y a la afición del Camp Nou para alardear de catalanismo independentista. Eso sí, cuando les interesa, nos dicen que no hay que mezclar política con deporte. Vergonzoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información