Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Dani Alves le 'pica' la verdad

  • El brasileño no entiende que se hable de la bronca del humilde Messi a David Villa
El brasileño no entiende que se hable de la bronca del humilde Messi a David Villa
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que Dani Alves habla sube el pan. Lo ha vuelto a hacer con unas declaraciones a RAC1 en las que demuestra que no sabe estar en un equipo grande. Si supiera, no reaccionaría así ante lo que él llama rumores de la prensa. Aunque, en esta ocasión, no hay rumor que valga, sino la certeza (todo el mundo lo vio en el Camp Nou o por televisión) de que la relación entre Messi y Villa no atraviesa su mejor momento...

 

Sin embargo, al lateral derecho del Barcelona le molesta que la gente hable de la bronca del humilde Messi a Villa. Tan poco acostumbrado está a que la prensa haga sangre en el vestuario culé (en Madrid está a la orden del día) que el brasileño no soporta ni un comentario sobre el protegido de la culerada, e intenta desviar la atención con un claro mecanismo espejo: acusando al resto de lo que él mismo está haciendo. Y eso que apenas se ha hablado del choque entre el argentino y el asturiano.

"Allí no les conviene hablar de los ocho puntos y por eso les interesa tanto lo que pasó entre Villa y Messi. Ya sabemos cómo va la película, estamos vacunados", afirmó Alves a la radio catalana, añadiendo además que "situaciones como la de Messi y Villa pasan todos los días en los entrenamientos". De eso, desde luego, no cabe ninguna duda. Que Messi es el mandamás en el vestuario culé también en los entrenos es de todos conocido, más aún tras ver cómo Villa agachó las orejas ante la reprimenda de su líder. Viva la humildad y el saber estar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información