Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin ya golea con el Liverpool

  • El centrocampista, cedido por el Real Madrid, marcó dos goles para dar la victoria a su nuevo equipo
El turco marcó dos goles para dar la victoria a su nuevo equipo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista cedido por el Real Madrid Nuri Sahin demostró en la noche de este miércoles en  el encuentro del Liverpool ante el West Bromwich Albion, correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga, que vá cogiendo el pulso al equipo 'red' tras anotar los dos goles de la victoria para su nuevo equipo.

De esta forma, el mediocentro turco comienza a hacerse un hueco en los planes de Brendan Rodgers y avanza que puede ir convirtiéndose en un hombre importante para el conjunto de Anfield Road. El primero de sus goles  consiguió empatar un encuentro que se le había complicado más de la cuenta al vigente campeón de la Carling Cup, mientras que el segundo llegó en el minuto 82 y sirvió para dar la victoria a su equipo. 

Estamos seguros de que José Mourinho y su cuerpoo técnico están muy pendientes de las evoluciones de un Sahin que parece progresar adecuadamente en el Liverpool. Veremos si estos dos goles son suficientes para que Rodgers le  otorgue la titularidad en los próximos encuencuentros de la liga inglesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información