Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, culpable de un posible embargo

  • La taquilla del 'clásico' le será embargada al Barça si no paga antes del 10 de Octubre
El Barcelona. obligado a pagar casi 400.000 euros a un antiguo representante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El juzgado de primera instancia de Barcelona ha decidido embargar varios pagos al FC Barcelona, entre ellos la recaudación del próximo clásico Barcelona-Real Madrid, si en el plazo de una semana no abona cerca de 400.000 euros a un ex representante de su estrella Lionel Messi.

La demanda, presentada por las empresas Tag Imagen y Sport Enterprises asciende a 389.600 euros, cuya sentencia fue emitida el pasado día 20 de septiembre sin posibilidad de ser recusada. El club culé tiene 20 días para satisfacer el pago o sino le serán embargados varios pagos.

El auto del juzgado de primera instancia número 1, recoge que en caso de impago, el Barça verá embargadas las taquillas del Barça-Granada y del 'clásico' ante el Madrid, así como las cantidades pagadas por Mediapro y LFP correspondientes a esos dos partidos.

Rosell y su junta directiva tienen hasta el próximo 10 de Octubre para satisfacer la cantidad adeudada. No les quedará otra que pagar, sino quieren tener serios problemas con la justicia. Un auténtico 'problemón' creado por su estrella 'intocable' Lionel Messi...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información