Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un culé más en la Federación

  • El FC Barcelona sigue ganando presencia en los organismos oficiales
Toni Freixa, nombrado vocal
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona sigue metiendo representantes en la RFEF. Si no había bastante con Joan Gaspart, el culé más conocido del organismo federativo, o con la imposición por parte de Rosell del juez único del Comité de Competición, ahora es Toni Freixa, portavoz azulgrana, quien entra de cabeza en la nómina de directivos o ex directivos culés que tienen voz y voto en todo lo que ocurre en la Federación.

Según informó Catalunya Radio, el portavoz y secretario de la directiva de Sandro Rosell en el FC Barcelona ha sido nombrado nuevo vocal de la RFEF. "Estamos trabajando en los comités para que haya cambios", afirmaba Rosell no hace mucho. Y tanto que lo están logrando. Metiendo representantes culés en cada estamento tendrán asegurados los favores de la RFEF, por si ya fueran pocos.

Freixa se mostró satisfecho por su nuevo cargo, y destacó el interés azulgrana en poder hacer llegar directamente a la RFEF los pareceres del club catalán: "Podremos hacer llegar de manera directa nuestras propuestas de funcionamiento de comités y de todo el sistema disciplinario. El Barça tiene que estar presente en todas las federaciones", destacó. La RFEF cada vez es más azulgrana...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información