Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna entierra la vergüenza del Pizjuán

  • Los medios culés esconden el 'robo' arbitral perpetrado en Sevilla
Los medios culés esconden el 'robo' arbitral perpetrado en Sevilla
Defensa Central Defensa Central

En la prensa culé deben avergonzarse de lo ocurrido este sábado con el arbitraje de Mateu Lahoz en Sevilla, pues los dos principales diarios barcelonistas, el 'Sport' y el 'Mundo Deportivo' han abierto sus ediciones del domingo sin mencionar lo sucedido. En lugar de ello han preferido alabar al equipo azulgrana, como si todo el mérito de la remontada hubiera sido suyo.

Lejos de dar la cara y admitir que lo ocurrido este fin de semana es motivo para la vergüenza del fútbol español, la prensa deportiva catalana ha optado por enterrar los acontecimientos protagonizados por Cesc, Busquets y Thiago. "Remontada de campeón" titulaba el 'Sport', acompañado de "¡Golpe moral al Madrid!". Debe ser que allí ya se ven campeones, cuando la sexta jornada aún ni ha acabado. Mientras tanto, el 'Mundo Deportivo' abría con "¡Épico!" en grandes letras, pero sin una mísera mención al escándalo protagonizado por Mateu Lahoz.

Está visto que esta semana no toca hablar de los colegiados. Mencionar lo ocurrido hubiera sido una muestra de que la caverna culé acepta sus propios privilegios, pero ni siendo tan descarado se ve que van a estar por la labor. Venden como una remontada épica lo que ha sido una simple consecuencia de una pésima labor arbitral orquestada para que los de Tito Vilanova le dieran la vuelta al marcador. Y por supuesto, no realizan ninguna autocrítica tras la penosa actuación teatral de Cesc para expulsar a Medel. Será que esos son los valores y la humildad de la que tanto presumen en el club...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información