Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna manipula las declaraciones de Cristiano Ronaldo

  • El diario Sport modifica las palabras del luso para acusarlo de provocador
El Sport les da la vuelta para acusarlo de provocador una vez más
Defensa Central Defensa Central

El director adjunto del diario Sport, Josep María Batlle, aprovechó las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la victoria ante el Deportivo para atizar al portugués sin motivo alguno. El delantero luso afirmó tras el partido que el Real Madrid se encuentra motivado de cara a la visita al Camp Nou, pero parece ser que eso no ha gustado en Can Barça, ya que la caverna ha manipulado lo dicho por el madridista para acusarlo de provocador.

 

Según Batlle, el delantero blanco se mostraba "eufórico" tras ganar al Deportivo y aprovechó para "calentar el clásico" al realizar declaraciones a la prensa. Nada más lejos de la realidad, puesto que Cristiano Ronaldo únicamente argumentó que el equipo se encuentra con confianza para tratar de ganar en el Camp Nou. ¿O acaso esperaban que el delantero diera el partido por perdido? Quizá es lo que ellos desean, pero si quieren los puntos tendrán que ganárselos. El Barcelona o el árbitro de turno.

Sea como sea, las inocentes palabras de Cristiano que iban dirigidas a animar al personal de cara al clásico le han valido una nueva 'reprimenda' de la caverna, capaz de juzgar palabras como ésta y de aplaudir 'amenazas' de Cesc a un periodista que le preguntó por la expulsión de Medel en el Pizjuán: "Cristiano es así y no lo puede remediar. Y lo peor es que no aprende. Si fuera más humilde, recordaría que la última vez que provocó antes de un Barça-Madrid se llevó una manita del Camp Nou". Viva la humildad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información